no lee dvd

le he puesto un infinity a una v11, no consigo que me lea ni los dvd ni los juegos en dvd. La lente que lleva es h7. Me podeis dar alguna pista
Ese infinity es original o es un clon. De ser un clon... has soldado el punto "H"?
gracias por responder
si es original el punto h no esta en el esquema
pon el chip en disabled,y prueba si van los dvds,si no repasate las conexiones y a malas desmonta el chip,pero.........no seria la primera lente que cruje.
como se desactiva el chip
las conexiones estan bien chequeadas
la lente puede funcionar con cd y no con dvd ?
gracias
El chip creo que se desactiva pulsando start en el arranque si es clonico ya no se que decirte.

Manten pulsado start y da a reset, te debe poner infinity disable...

Si la lente puede funcionar con cd y no leer dvds es mas es la averia mas normal cuando se jode una lente que no es v9.

Para programar el chip manten pulsado el reset hasta que veas aparecer la luz azul

JC
que quieres decir con que no es v9, precisamente es una v9
para desconectar el chip deja pulsado el boton start en el mando y pulsa reset,aparecera la palabra disabled en la pantalla,vuelve a pulsar reset y el chip estara desconectado hasta que vuelvas a colocar la ps2 en standby o apagarla de atras,de todas maneras ta aconsejo que desmontes el chip y pruebes......aunque esa lente huele a chamusquina.suerte

sorry me habia colado con el boton
7 respuestas