Hola a todos.
Esta misma tarde he instalado un DMS4 EZI PRO en una V9, he reducido el voltaje con un LA6508 RII, una vez hecho esto la enciendo, meto el BurnOut en version Platinum, y lo único que hace la lente es " clac, clac, clac, clac ", vamos que no me lee el DVD. En ese momento me doy cuenta de que no he actualizado el DMS4, entonces grabo un CD con el firmware, lo meto en la PS2 y me lo lee sin ningún esfuerzo, una vez actualizado el firmware la apago, meto otra vez el Burnout, y lo mismo de antes " clac, clac, clac ", vamos que ni lo lee
.
Decido quitar el DMS4, lo quito, y la PS2 ya me lee el DVD del Burnout perfectamete ( sin ningun clac, clac )
, en conclusión la lente está perfecta, vamos digo yo. ( la PS2 tendrá unas 15h. de uso aprox.)
En coclusion:
Sin DMS4 y con un LA6508 RII, lee perfectamente DVDs ( funciona como cuando la compré )
Con DMS4 y el LA6508 RII, lee CDs sin ningun problema, pero no lee ningún DVD ( Incluso un DVD Video )
¿Por que puede estar pasando esto?
¿Igual es que el LA6508 RII disminuye mucho la tensión, y al ponerle el DMS4 la disminuye mas aún y el laser no se enciende lo suficiente?
Gracias.