No lee el GOW...¿es el juego?

Hola a todos.

Mirad, he estado jugando con el GOW desde que me la compre, y hoy de buenas a primera, me dice que el disco está rayado o sucio. El caso es que lo miro y no tiene nada (alguno arañacillos muy cortos, pero nada del otro mundo ya que a penas se notan).

He probado mi Dead Rising y va bien...

En el GOW, me arranca, pero cuando pongo nueva partida, o cargo, al minuto me dice que no lo puede leer...

El caso es que qeuria preguntaros si creeis vosotros que es de la consola o el juego, para ver que hago...

Aunque no se puede apreciar muy bien aqui dejo algunas fotos del dvd:

Imagen

Y aqui otra

Imagen

PD: He visto un post con este tema, pero era mas bien de problemas con el lector, y yo "creo" que el mio es del juego pero no se....

Saludos!!!, y muchas gracias por adelantado!
Si puedes,cambia el juego...Igual los rallazos son más profundos de lo que parecen...
Os ahogais en un vaso de agua.
mete el disco debajo del grifo y lo lavas con jabon neutro liquido (el de las manos) luego lo secas con papel higienico y debria funcionar.A mi me paso lo mismo que me daba errores de lectura porque la consola le metio dos rallotes y asi lo solucione.
Ok, pues a las 6 si puedo voy a que me lo cambien.

Lo raro es que esas rayas no han sido producidas por mi (Solo me falta coger con pinzas de fotografia los dvd´s [+risas] ), y la consola no creo que sea, por que el Dead Rising si que es verdad que parece salido de fabrica, ni la mas ninima huella siquiera...

Gracias a los dos, aunque prefiero cambiarlo [+risas] , y si no pues hago eso que comentas farscracker

Lo dicho, muy agradecido, Luego os comento ;-)

EDITO: No he pododo aguantar y he echo eso de con jabon limpiarlo, y no ha dado resultado. Pero gracias de todas formas.

Saludos!!!
2 gow llevo yo cambiados + 1 lego stars wars
al final he cambiado tambian la consola me jodio los 2 juegos en 1 dia(el otro gow fue hace un mes)
esta es mi tercera consola en 10 meses.tengo mala suerte ,me lo han dicho en la tienda.Por lo menos la que me han dado ahora hace menos ruido y me parece que se ve mejor,supongo que el lector o la grafica de la otra estarian jodidillas
Hola a todos de nuevo..

Ya estoy de vuelta con mi GOW nuevo, y encima trae 48h de X-box live! (se me acabo el 1 de febrero).

Es que ademas la tia que me ha atendido era super simpatica, ha buscado por todos los estantes, y luego por el ordenador a ver si quedaba alguno y me ha dicho que no pero que de todas formas buscaria en el almacen, y le digo ¡No hace falta mujer! (llevaba media hora buscando), y me dice, que si que si, y al final lo ha encontrado (el ultimo que quedaba me ha dicho)...

El corte ingles es calidad...
En fin que estoy muy contento :-)

De verdad muchas gracias a todos

EDITO: Lo mas importante ¡El juego va de lujo! (por ahora).

Saludos!!!
bueno yo me pille el pack premiun + gow en el mediamakrt el dia 29 de enero el dia sin iva ma ahorre unos eurillos jeje

total e jugado y es la polla, pero llego el miercoles de esta semana me pongo a jugar coin un colega y en un video empieza a ir a trompicones y se entrecorta, y yo y mi colega flipando, no me habia pasao y ayer me pongo a jugar y estando en pleno combate se queda la imagen congelada y pone cargando... se queda pilla unos segundos y vuelve a funcionar.

no se si os pasa a vosotros tb o q... Lo q toy seguro es q mñn la llevo a devolver xq encima en el pack le faltan los auriculares y pone q viene y no estan (cuando la abri estaba precintada no se veia q hubiera sido abierta)
Claro! ve a descambiar, por que eso de los trompicones si que no me ha pasado nunca...

Y lo de los auriculares me huele muy raro...pero si dices que no parecia abierta nose...

Suerte.

Saludos!!!
En el GOW si que suele pasar. Cuando pasas de una zona a otra suele Cargar durante medio/un segundo.
pos te cuento:

en el gow me pasa lo de ir a trompicones justo en el video en el q aparece un tio mu grande(nose como se llaman xD) q va avanzando y se carga a tu jefe el negrito q le atraviesa con la espada, despues de ese video todo iba de lujo

y ayer jugando normal en pleno combate se queda pillada y sale un cartelito q pone: cargando... y despues todo de lujo

puede ser xq la cambie de sitio? juego en mi cuarto con una tv de tubo , pero la cambio en el salon xq tengo la de lcd q se ve cojonuda, puede ser por el movimiento?
Eso a mí solo me pasó una vez...(lo de cargando...).La verdad paso de prestarle atención porque cosas más raras he visto...xD
Ponla en un sitio "aireado", y a ser posible horizontal.

Pero sigo creyendo que eso no es normal. En mitad de la pelea nunca me ha salido "cargando", y los videos nunca me han ido a trompicones...

Saludos!!!
ivan, a mi me pasa lo mismo que a tí, y el vídeo justo el que dices. Pero yo tengo un backup. Me parece que es normal, ya que con otros juegos no pasa.
a mi tb me esta pasando,no solo con el gow, cuanto tiempo tienes para que te la cambien en la tienda?para no mandarla al SAT,la compre en noviembre,a finales
pos me la compre el dia 29 de enero, voya seguir jugando con ella, haber q pasa, xq si se me sigue iendo a trompicones los videos ire a devolverla...
Lars_ur escribió:a mi tb me esta pasando,no solo con el gow, cuanto tiempo tienes para que te la cambien en la tienda?para no mandarla al SAT,la compre en noviembre,a finales
Seis meses en la tienda ...
Iksakuety escribió:Seis meses en la tienda ...

gracias,ahora va mejor,desde esta tarde no me dio problemas,espero que siga asi,aunq mucha confianza no tengo
pues yo ya descambie un gow a los 3 dias de comprar la consola..... y hoy jugando offline me ha dado el error de disco sucio (imposible porq esta impoluto..... como el que descambie)

esta tarde ire a la tienda a hablar con el dependiente...... pero me fastidia un webo ese rollo del gow...... mira q han salido malos los discos de este juego....... como para pillarlo por internet [reojillo] [reojillo]

edit: Me lo han cambiado de nuevo...... a ver si esta vez quiere ir en condiciones..... esq me fastidia mucho porq tengo los discos sin una ralla y q diga eso solo con el gow......
A mi me salio disco sucio ayer, consola comprada el jueves, samsung, de mayo de 2006, y juego comprado el sabado, y plaf, disco sucio.... cawento

Esta semana seguire probando tanto la consola como el juego a ver de quien de los dos es la culpa [noop]
A mi tmabien me ha dado de vez en cuando pero solo en el Gow. los demas de puta madre, ese n3 que guapo
Hoy de nuevo disco sucio error de lectura en gow [lapota] no se que hacer si cambiar la consola o cambiar el juego directamente...con los demas juegos el lector va bien aunque hace un ruido extraño un "ñiiiiiiiiiiii" muy irritante, sera pq es el primer samsung que tengo y estaba acostumbrado a los hitachi...no se...pero el caso esque no se lo que hacer... :(

En el pgr3 me he fijado que he puesto el juego y el lecto parecia que iba a salir volando, de repente se ha parado en seco y cuando le he dado para empezar la partida de nuevo arrancado a lo bestia "fffffffffuuuuuuu" no se me huele mal el lector este a mi...

Estoy por ir a cambiar la consola entera, lo malo esque no tenian mas power packs...asi que me tocara pillar un pack, el del pes6 mismamente... pero ahora empaquetar toda la consola de nuevo... :( [noop] [noop] [noop] dios que paloooo!!!

En fin habra que ponerse manos a la obra a empaquetar se ha dicho! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
A ver, ........ mas claro agua!

No se porque teneis que cambiar la consola si el problema está en el juego.

Un lector que está mal, no lee ningún juego o da problema con muchos juegos y no en uno aunque te lo cambien, porque hay remesas de juegos defectuosas y sobre todo las de los packs.

Ya tenia el mismo problema los dvds que sacaba la revista oficial de xbox y nadie cambiaba sus xbox por no leer en condiciones el dvd.
Si pero lo del ruido extraño que hace...y lo que me paso con el PGR3...la verdad esqe no me inspira mucha confianza...ah y sobretodo una cosa, que la consola este en el dashboard, y haga un ruido de la leche , como si fuera a salir volando, creo que tampoco es normal...en fin ya vere ahora luego llamare a ver que me dicen si me la cambian o no, tiene menos de una semana , me voy a pillar el pack PES6 [amor]

Bueno he llamado a la tienda y una chica muy simpatica me ha antendido muy bien, y como yo hemos llegado a la conclusion de que no era normal lo de los ruidos y tanto disco sucio, asi que me ha dicho que vaya que lo meta todo en una bolsa y le lleve la caja que ella lo empaqueta [oki] y me llevo otra, que como no hay powerpack me llevo una del pro 6 o del gears! [oki] y aparte me pillo un mando y arreglado ;)
22 respuestas