No lee el Swap Magic DVD 2.0

Jolasss, hace una semanita me compre el pack del swap magic, y resulta que me tarda mucho en cargar el Swap Magic DVD 2.0...
o sea tengo que estar intentandolo un buen rato, apagando, encendiendo, reseteando... no se si sera problema del laser que anda algo jodio, mi play2 es bastante antigua, la del pack con el gran turismo 3...

Tambien es verda, que al hacer el cogswap se me atasco la bandeja, y deslice el laser un poco sin querer [carcajad] . Los juegos originales me cargan a la perfeccion, y los backups de play2 tambien me van perfectamente una vez que ha cargao el swap magic.

¿Es normal que le cueste tanto cargar el swap magic?
¿creeis que puede ser del laser???

Otra cosita, los backups de psx 1 , ¿los puedo cargar con alguno de los swap magic? . lo he intentao con el swap magic cd 3.0 pero no me los carga, mis backups de psx tienen casi todos parches, ¿es por eso? , ¿o es que no se puede cargar de esa forma?

Perdon por el cuestionario, pero me hace falta vuestra iluminacion [oki]
Los juegos de PSX no se pueden cargar con los Swap Magic. Necesitas el segundo disco del AR2 o el Breaker Pro sino me equivoco.

salu2
Hola.
Yo compraria el Breaker Pro y mataria dos pajaros de un tiro. Con ese ya cargas los juegos de psx sin problema alguno y con el exploit de cogswaploader o cdloader y el demo de la ps2 mismo o un juego original te quitas el swap magic dvd de enmedio.
Saludos [bye]
Antiguamente la calidad de los discos del swap magic, antes en cd era malísima. Los dvd´s no, solían salir buenos. Pero en la últimas hornadas, la calidad de los dvd´s de swap magic dejan bastante q desear, asi q yo si fuera tú le cambiaba por otro.

Salu2
3 respuestas