No lee juegos de la ps2 pero si ps1¡¡¡¡

La consola no tiene ningun chip ni nada por el estilo, de repente dejaron de funcionar los juegos de la play 2 aunque si que funcionan lo de la play 1. alguien me puede indicar o ayudar donde puedo encontrar información de posibles errores en similares o algo asi.

Muchas gracias
Em principio tu problema se arreglara haciendo una limpieza de la lente.

Tienes que abrirla, destapar la bandeja de la lente.

Conectas la consola y abrir la bandeja. Apagas la consola.

Ahora tienes delante tuya la lente de tu ps2.

Si quieres hacer una buena limpieza, debes quitar la tapa negra de la lente, con mucho cuidado. Y despues con un bastoncillo de algodon empañado en alcohol debes darle con mucho cuidado a la parte superior e inferior de la lente. Ojo al levantar el cristal de la lente para limpiarla, pues podrias joderla. Solo lo justo para que entre el bastoncillo. Vuelves a cerrarlo todo y a jugar.

Suerte.
Gracias por el consejo, voy a probar a ver si funciona y ya te contaré, aunque me parece raro porque la play la tuve en reparacion y cuando me la devolvieron solo logré jugar 2 dias a los juegos de la play ii a si que lo unico es probar eso.

Un saludo
He limpiado la lente superior e inferiormente y sigue sin leer los juegos de la play 2 me pregunto si podrá ser problema de calibrado o algo por el estilo..

Help me please
Prueva si puedes ver una peli comercial en dvd, para poder saber si es culpa del lector o del chip.
la play no tiene ningun chip, dejo de funcionar de la noche a la mañana
he probado a meterle dvd originales y tampoco, pienso que puede ser q la lente este desequilibrada

un saludo
5 respuestas