No lee juegos de PS1

Hola! :D

És una v10 con reducción hecha por USB y montado un O2.

Por lo que se ve no quiere leer juegos de PS1 ni originales ni copias.

No lo reconoce hay veces que sale como si fuese un archivo de audio...

Que puede ser?.
Cable que controla los juegos de PS1 suelto?.

Gracias compañeros.
no se que metodos de carga tenga el o2, pero ya has intentado con los diferentes metodos de carga que hay? si no revisa el cable sx como dice tenebros
O2 no requiere de método de carga.

Sí creo que miraré el cable SX seguramente sea eso, ahora estoy más seguro.

Muchas gracias ;)

Un saludo.
Aparte del punto SX y tal... prueba a cargar el último firm k solucionaba problemas con juegos de PSX...

Salu2
Gracias WarFox® :D!

No sabía que había salido una nueva version del firm...

Lo actualizaré.

Un saludete!.
Ha salido la ultima 1.65...

Pero bueno... aparte de eso el punto SX y el tema de las masas es bastante importante... tambien k el chip funcione a 5V... y no a 3... por si las moscas...

Salu2
Hola WarFox®! :D

Me acaba de entrar la consola, lo primero que e hecho es actualizar es Firmware y no a habido suerte. Entonces la e abierto y e comprovado que el punto SX está correctamente, lo e repasadso por si las moscas.
Las masas estan bien, las dos, cables muy cortos (AWR 22) y corriente de 5V.
La e cerrado y probado de nuevo y sigue igual...
La lente parece que empieza a leer pero al final me acaba diciendo que no hay datos o me sale el icono del disco en medi y arriba PlayStation®2 y el boton Eject parpadea de vez en cuando... :S

Creo que voy a Comprobar bobinas de la lente a ver que tal andan...

Un saludo!.

EDITO: Los potenciometros de CD me dan 1500 y los DVD 1700 creoq ue estan bastante bien.

El traking y Focus 5.3

Que puede ser?.
Los juegos de PS2 en CD funcionan???

Yo la verdad k bajaria los valores del potenciometro del CD a 1000... para no tener problemas... ordenar los cables y intentar k no se crucen... sobre todo el Y...

Salu2
Me da verguenza decirlo... pero.... no había cable en el puno "y" [ayay]

Menudo fallo más tonto...

Lo siento.
Muchas gracias.

Un saludo!.
Jur... es un fallo del diseño del Duo2... pero bueno... ese cable con conectarlo a masa vale...

Para volvernos todos locos... jaejaejae

Salu2
10 respuestas