no lee juegos (isos, etc) mi psp!!!

hola, no sé qu´q pasa que de repente mi psp 3.71 ahora le meto una iso x ejemplo, cualquiera, y no la detecta. me voy a juegos como siempre y no m sale ninguno. alguien sabe qué es lo q le pasa??

thx y salu2
puede ser que se haya "des-actualizado" mira aver que version tienes, y a las malas ponla en la 3.90 m33 que es muy estable
tienes un CF original el 3.71, por eso no puedes usar los juegos y de mas haste un DC7 y ya estas en 4.01 M33-2 y veras como el problema se te resuelve.
saludos [bye]
thx x las respuestas, el problema es q meta lo q meta en la memory, la psp no detecta q haya algo en ella, ya sean juegos, fotos, etc etc. y x supuesto tp puede meter un firm a la tarjeta xa actualizar o bajar. y problema de la tarjeta no es xq la he probado en otra psp...ya no sé q hacer!!

thx y salu2
Probablemente sea la tarjeta quien te esta causando el problema. Dentro de tu psp, cuando estés sobre el ícono de la MS, presiona triángulo para ver las propiedades; si donde dice Magic Gate te indica Incompatible, entonces es una tarjeta pirata, y probablemente esté llegando al fin de sus dias de utilidad.
como he dicho antes, problema de la tarjeta confirmado q no es
Formatea la flash desde el recovery, si no tira yo haria un save de toda la memry y la formatearia por si acaso.....y luego te recomendaria pasar a 4.01 m33 que tienes mil hilos por ahi para hacerlo en faciles pasos....y si te sigue pasando vuelve a comentarnos.....

Saludos!!
A mi tambien me paso una vez, mi solucion fue:

-- Formatear la memory stick desde psp
-- Despues en la karpeta ISO metes tus isos y ya sta

El truko stuvo en formatearla desde la psp y despues poner las isos ;)

Saludos!

PD: Creo k kreando la karpeta GAME dentro de PSP se soluciona, pero por si akaso formateala toda ;)
thx de nuevo.
pero la memory ya la he formateado desde la psp y luego m crea las carpetas xo aunq meta isos, fotos etc etc sigue sin detectarme nada!!!

salu2!
pues tiene toda la pinta de que se ha actualizado tu psp a un firmware oficial......
si hubiera pasado eso... podria al menos ver fotos y escuchar mp3s no??
asi q eso no es
es que le pregunte si tiene un Cf original y no me contesta...?
¿lector de UMD mal? Cambia en RECOVERY el driver del UMD para que no te pida uno dentro de la PSP.

saludos
Revisa tu versión de Firmware:

En el menú principal de tu PSP, vete a la opción de Ajustes; allí, baja y elige la opción de Ajustes de Sistema; luego desciende hasta Información del sistema y revisa que Software de Sistema tienes... si termina en M33 entonces tienes una version abierta, de otro modo tienes una original de Sony, y no podrás jugar Isos.
Por lo que dice, se intuye que ya tiene un CF sino al formatear la carpeta Ia carpeta ISO como k no sale. Mira a ver si puedes hacer pruebas con otra MS a ver si es problema de la misma.
Si no puede ver imagenes ni reproducir musica seguramente sea fallo de la tarjeta... o del lector de tarjetas que no funciona correctamente.

Salu2... ;)
A mi también me pasa lo mismo en una psp fat 3.71 M33, y le meto otra memory stick original (la que tengo actualmente creo que es falsa) y le pasa lo mismo. Al principio creía que era porque la memoria era falsa, pero he probado esta memoria en otra psp y funciona correctamente. Intento actualizar y como no puede leer los datos de la memoria es imposible actualizarla.
Descarto que se haya desactualizado porque en la configuración del sistema viene la versión 3.71 M33

Si consigo algo lo posteo y si tú lo consigues o alguien que lo postee también.

Saludos a todos.
AMI ME PASO AL PRINCIPIO CON EL 4.01M33-2, NO ME LEIA UMD, Y LAS ISO TAMPOCO PERO LO DE LAS ISO ERA PORQUE TENIA PUESTO QUE ME LAS LEIERA SOLO SI HAY UN UMD DENTRO DE LA PSP, Y LO DEL UMD LO TENIA DESASTIVADO EN EL RECOBERY, PRUEBA AVER SI TE PASA LO MISMO, O SINO COJES Y EN EL RECOBERY PONES QUE TE LEA LAS ISO SIN UMD DENTRO DE LA PSP, PORQUE HALOMEJOR SE TE JODIO EL LECTOR,
El lector esta bien ya que puedo jugar a juegos originales en UMD. El problema es que tampoco lee mp3, videos, gestión de safe.... vamos que no lee nada, aunque reconoce que hay memoria.
Voy a intentar actualizarlo desde el recovery

Gracias!
a ver.
1- cuando copias ficheros a la memory stick por el cable usb, asegúrate de utilizar la utilidad de windows (si utilizas este SO) para quitar hardware con seguridad. Si desconectas directamente el cable, y no has quitado con seguridad el dispositivo usb, posiblemente quede información cacheada en el ordenador que no se ha terminado de transferir a la psp, y así cuando intentas acceder a algún fichero desde la psp, en realidad son ficheros a medias que no sabe interpretar la consola.

2- has probado otra tarjeta que sepas que funcione en otra psp, en tu consola?

3- si lo anterior falla, pueden ser 2 cosas:
a- tienes una tarjeta con problemas
b- tienes la psp con problemas en el lector de tarjetas
Concluyendo:
1- Es así como lo hago, además lo he hecho desde diferentes SO y nada.
2- Mi hermano me dejó su psp con su tarjeta de memoria, y su psp leía todo lo que estaba almacenado en la mi memory, pero mi psp no leía el contenido de la suya.
3- Por lo tanto mi tarjeta de memoria funciona correctamente.
4- Por descarte, puede ser que el lector tenga problemas. [mamaaaaa] ¿Alguna sugerencia para repararlo? venden ese "módulo" a parte, como al igual que venden el lector, pantalla lcd,.... un cambio de firmware, la verdad es que no sé.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Editado: El problema ya está solucionado, simplemente actualicé el firmware con el Despertar del Cementerio v7 y listo. Ya reconoce todos los datos de la/s tarjeta/s, gracias a que me prestaron otra psp y otra parte a vosotros que me habéis ayudado y conducido para encontrar la solución.
flynt escribió:Editado: El problema ya está solucionado, simplemente actualicé el firmware con el Despertar del Cementerio v7 y listo. Ya reconoce todos los datos de la/s tarjeta/s, gracias a que me prestaron otra psp y otra parte a vosotros que me habéis ayudado y conducido para encontrar la solución.

pues has tenido suerte entonces, ya que has logrado leer la MS sin problemas durante la instalación.

felicidades y un Zalu2!
21 respuestas