No lee juegos ni audio, pero lee numero pistas audio

Buenas. Este será mi primer post de PS3, disculpen si no es el lugar o esta respondido en otra sección, leí un buen rato y no lo encontré.

Me han pasado una PS3 de 2 mano y estoy intentando recuperarla. Tengo entendido que cogieron piezas de una ps3 rota y las traspasaron a esta, por ejemplo trae un disco de 40GB pero creo no es el original y tiene lector de tarjetas en el frontal, cuando hay otras que esto no lo traen.

Les explico mi problema:

Modelo: CECHC04 (PS3 fat), firmware no actualizado. Solo tengo un juego para testear MotorStorm.

Cuando me la pasaron el lector no reconocía los cds/dvds/juego, se quedaba un buen rato el reloj dando vueltas y al final nada.

He cambiado el lector entero por otro de una unidad identica CECHC04. Sigue sin reconocer el juego (reloj dando vueltas y nada) pero si pongo un cd de audio a los 2 minutos me reconoce el cd, me dice cuantas pistas tiene y cuanto dura cada pista, pero si le doy a reproducir no lo reproduce tampoco.

Qué puede estar fallando??
tienes que recasar el lector y para ello la consola debe estar en ofw 3.55 o menor o en un cfw
recasar??? que significa eso??

El firmware es oficial, pero no es el último, tiene 3.66 creo recordar.

Qué puedo hacer??
¿Qué puedes hacer?
Dársela a alguien que controle del tema,porque con conocimientos nulos o básicos no vas a hacer nada.
Tienes MUCHA faena por delante,para empezar comprarte un flasher.
Busca en el foro,que está repetido hasta la saciedad.
3 respuestas