No lee juegos originales

Hola
Acabo de conseguir flasear la liteon, y he ido a probarlo con juegos originales y no lo lee. Perdon por mi posible incultura. pero una vez flaseada la liteon deberia poder funcionar los originales y los grabados o solo los grabados.

Por ahi he leido que es posible que no haya utilizado el fichero correcto. He utilizado uno que se llama ix151lo.bin que biene con la carpeta ixtreme_1.5. Es correcto.

Gracias
[+furioso]

un saludo
si le pones un backup y lo lee no se q a podido pasar, si le pones el backup y no lo lee y le pones una pelicula dvd y la lee es q as flasheado con la key incorrecta, es decir, sacaste mal la key, no puenteaste bien en el r707, si es asi puedes tirar tu consola a la basura o tenerla de reproductor de dvd xq no podra acer otra cosa, saludos.
explicanos mas cosas y que as echo y SOBRETODO si tienes las keys.
Hola
Si tengo la key, la he sacado 3 veces como el manual pone y es correcta. Lo que pasa es que la he flaseado con el jungle y luego lo he terminado con msdos.
una vez optenida la key

firmtool dummy.bin ix151lo.bin
luego
l-o-eras EF68
ha salido status ff80
la he apagado y encendio
l-o-eras EF68
ff72. todo ok
dosflash w
pide el lector 5
le pongo el nombre ix151lo.bin

espero y me dice que todo ok
pruebo si se habre el lector o no, se abre
la coloco en la consala parece que todo esta bien, pongo un original paracer que lo lee
sale un mensaje diciendo que introduzca un cd o dvd
eso es todo [snif]
gracia

un saludo
Segun eso, no has hecho ningun paso mal, prueba a cojer el ix151lo.bin y abrirlo con el jungleflasher a ver k te dice te tiene que poner Ixtreme 1.51 12x y la key mira a ver si esta bien.

Pd: Te lee algo? xD a ver si se te a olvidado conectar el cable sata xD que el abrirse y cerrarse y todo eso va por el de corriente [+risas] Se que es un poco tonto pero yo que se xD
Hola
Esto es lo que pone.

Loading target file C:\Documents and Settings\sergio.INETDOMAIN\Desktop\xbox360\1.51 Firmware and tools\ixtreme_1.5\ixtreme_1.5\ix15-liteon.bin
Target File MD5 hash is: d8aaa30797c7680109b395bc3a380d5f
Genuine Lite-On iXtreme 1.5 Final
Inquiry area found
Current DVD key is 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA
Firmware is a Lite-On encrypted iXtreme OSIG: PLDS DG-16D2S 7485
Firmware type is: iXtreme v1.5 12X

En un principio es correcto

un saludo
serchmon escribió:Hola
Esto es lo que pone.

Loading target file C:\Documents and Settings\sergio.INETDOMAIN\Desktop\xbox360\1.51 Firmware and tools\ixtreme_1.5\ixtreme_1.5\ix15-liteon.bin
Target File MD5 hash is: d8aaa30797c7680109b395bc3a380d5f
Genuine Lite-On iXtreme 1.5 Final
Inquiry area found
Current DVD key is 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA
Firmware type is: iXtreme v1.5 12X

En un principio es correcto

un saludo

si ese "ix15-liteon.bin" es el q tiene la key de tu xbox y no el "virgen" por asi decirlo q bajaste de internet siento decirlo pero esa key (55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA) no es para nada una key verdadera...

comprueba que la key.bin q extraiste tiene esa key, si tiene esa key olvidate de la xbox, descambiala o algo.
Pueba a abrir dummy.bin con el jungle si te da la misma key, deberias mirar el key.bin si ahy te sige saliendo "55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA" lo tienes dificil la verdad.

Si al mirar el key.bin te aparece otra clave la cambias y ya esta o crearlo de nuevo el dummy
Para mirar la key desde el key.bin solo tienes que abrir el bin con un editor hexadecimal y te aparecen los 32 digitos si ahy te sige saliendo el 55AA...55AA, la consola se te quedara como un caro reproductor de dvd.
Si esta en garantia siempre puedes colarla en la tienda xD
Hola
Loading target file G:\ix151LO.bin
Target File MD5 hash is: 9aaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Inquiry area found
Current DVD key is 97xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Firmware type is: iXtreme v1.51-12X
[ayay]

El original si bien el codigo bueno solo lo he puesto para confirmar que es bueno.

He probado es un dvd y hace los mismo con el juego, no lo lee
un saludo
kizas se moviera el laser al colocarlo o algo o se ensucio, abrelo de nuevo, limpia bien la lente y comprueba que este todo en su sitio, todo apunta a q se ensucio el lector o se daño el laser, un saludo.
Hola
He limpiado tal y como me comentas. Sigue igual. Hay algun manual para calibrar este lector, en otros post de este foro he leido a gente que le pasa lo mismo y comentan que calibrando la lente parece que funciona. Se necesita algun programa para calibrar hay que hacerlo a mano. Alguien que lo haya echo [tomaaa]

Gracias [comor?]

un saludo
Pueden ser tres cosas:

cable sata desenchufado (en el lector o placa)
lente petada
faja lente-controladora suelta

No he visto nada para calibrar lentes de 360, pero una lente para Liteon bien pillada sale 12€ y yo he puesto ya dos y sin problemas.
serchmon escribió:Hola
He limpiado tal y como me comentas. Sigue igual. Hay algun manual para calibrar este lector, en otros post de este foro he leido a gente que le pasa lo mismo y comentan que calibrando la lente parece que funciona. Se necesita algun programa para calibrar hay que hacerlo a mano. Alguien que lo haya echo [tomaaa]

Gracias [comor?]

un saludo

pidele a un amigo q te preste su lector para comprobarlo, le spoofeas tu key y lo pones, q va pues ya sabes q es el lector q a muerto t piyas otro y listo.
12 respuestas