NO lee juegos pero peliculas SI

Tengo una PS3 de 40 Gb y tengo el problema de que no me coge ningún juego, pero en cambio las películas si las pilla.
¿Puede ser el lector? o ¿algo de soft o hard?
Está actualizada a la última versión.

Saludos.
Las pelis te las lee en DVD o en Blu-Ray ???
Si sólo te las lee en DVD, puede que haya cascado el lector de Blu-ray.

Saludos al foro.
Di k juegos pruebas y el formato de las pelis, xk sino no sabremos a ciencia cierta lo k le pasa, pero vamos tiene pinta de ser lo k le paso a mi ps2 k me leia las pelis pero no los juegos
a todo el mundo ke le a pasado eso, la ps3 ha ido a parar al sat...
suerte [bye]
Si no te lee los juegos de ps3 y hace poco que la has comprado, ejerce la garantia en tienda o llama al SAT.
suena a lector roto,saludos.
tormentascud escribió:Si no te lee los juegos de ps3 y hace poco que la has comprado, ejerce la garantia en tienda o llama al SAT.
tormentascud escribió:Si no te lee los juegos de ps3 y hace poco que la has comprado, ejerce la garantia en tienda o llama al SAT.

No puedo usar la garantia de sony porque está comprada en USA, así que me toca comprobar si realmente es la lente.

Compraré una lente nueva que he visto que no son muy caras, unos 50 €.

Pero he buscado sobre el tema de las lentes BD y he conocido y leído de que a mucha gente le ha durado pocos meses la lente y les dejaba de leer discos BD.

Si esto es cierto... que dios nos ampare.

Saludos.
Pues igualito que con la PS2, tambien habia gente que le dejaba de leer DVD's, no es que tenga una vida limite exacta, solo depende de tu suerte. A mi la PS2 no se me rompio nunca (claro, que yo la cuidaba, le metia consumibles de calidad y bien grabados a X2 maximo) y la tengo desde el primer dia que salio, pero en cambio a mucha gente se le jodia en un mes. Con la PS3 pasa igual, te toca la china (frase hecha, no digo la fabricada en China, si no la piedrecita en el camino) y estas jodido.
8 respuestas