no lee juegos xdg3

Hola tengo una xbox con liteon y lt+3.0 y ahora np mo me lee los juego q grabo pero si los aanteriores xdg3 si los lee, vi q borrando el cache de la consola funcionaria pero tampoco va. Que puedo hacer?
Tienes que ser algo mas concreto. Que juegos as grabado que no te funcionan?? que pasos as seguido?? que grabadora y discos usas... etc etc

un saludo
Pues grabadora una normal de doble capa (no es lite-on) juegos fifa13, pro 13, pro 12, forza motors, etc y muchos mas. Utilizo el img burn con truncate, y tambien le paso el abgx,mi lector es el lite-on 74850 con lt+3.0 y el dashboatd nose cual es se actualizó al poner el pro13
rychar007 escribió:Pues grabadora una normal de doble capa (no es lite-on) juegos fifa13, pro 13, pro 12, forza motors, etc y muchos mas. Utilizo el img burn con truncate, y tambien le paso el abgx,mi lector es el lite-on 74850 con lt+3.0 y el dashboatd nose cual es se actualizó al poner el pro13

te sale como disco no reconocido o te lo reconoce pero te da fallo cuando entras en el juego o durante el juego???
se queda la pantalla negra y luego sale un mensaje de error q no recuerdo cual es ahora mismo
rychar007 escribió:se queda la pantalla negra y luego sale un mensaje de error q no recuerdo cual es ahora mismo

es altamente probable que sea por fallo en la grabación.

Prueba a cambiar de marca de dvd's y también puedes probar a grabarlo con clonedvd haber si así se te soluciona y nos comentas
q marca de dvd me recomendais? utilizo verbatin, esa es la mejor no?
rychar007 escribió:q marca de dvd me recomendais? utilizo verbatin, esa es la mejor no?

Los verbatim va mu bien para grabar los juegos, es la recomendada
susmu escribió:
rychar007 escribió:q marca de dvd me recomendais? utilizo verbatin, esa es la mejor no?

Los verbatim va mu bien para grabar los juegos, es la recomendada

como dice el compañero es lo mejor para grabar juegos.

Aunque otras marcas también valen si haces una prueba al disco y compruebas la calidad de grabación con verbatim alcanzaremos mucha mayor calidad.

Lo dicho tiene toda la pinta que tu problema viene de la grabación en si. Prueba a usar el clonedvd o instalalo y usa el interface "ElbyCDIO" de clonedvd en imgburn. (para eso instala el clone dvd y luego desde el IMGBURN entra en TOOLS luego en SETTINGS y ve a la pestaña "I/O" y ahi en interface lo eliges.)

Prueba y nos comentas.

Un saludo
8 respuestas