No lee juegos

Holas, os comento, resulta que un compañero de curro de mi padre le ha dejado una PS3 para que le eche un vistazo, ya que resulta que no le lee los juegos por nosequé movida de la actualización de red (según él). Aunque no había tocado una PS3 antes más que para jugar en casa de un colega, bueno, actualicé la consola conectándola a Internet (v. 2.50), y como vi que la cosa seguía sin ir, formateé el disco con un formateo completo (no rápido), puesto que Googleando había leído que quizá se solucionaba así.

Pero nada. La consola no me lee ningún BluRay, es decir, le he metido tanto Uncharted como Motorstorm (los que me han dejado), y no los reconoce, no salen en el XMB como si no hubiese metido nada. ¿Alguna ayuda? :(
Mandarla al Sat,el lector ha petado y por eso no te lee nada.No hay otra solucion
Starscream-S escribió:Holas, os comento, resulta que un compañero de curro de mi padre le ha dejado una PS3 para que le eche un vistazo, ya que resulta que no le lee los juegos por nosequé movida de la actualización de red (según él). Aunque no había tocado una PS3 antes más que para jugar en casa de un colega, bueno, actualicé la consola conectándola a Internet (v. 2.50), y como vi que la cosa seguía sin ir, formateé el disco con un formateo completo (no rápido), puesto que Googleando había leído que quizá se solucionaba así.

Pero nada. La consola no me lee ningún BluRay, es decir, le he metido tanto Uncharted como Motorstorm (los que me han dejado), y no los reconoce, no salen en el XMB como si no hubiese metido nada. ¿Alguna ayuda? :(

[snif] Lector muerto R.I.P te toca llamar al SAT, a no ser que la acabes de comprar(si es asi ve a la tienda y que te den otra)
Como ya te han dicho es del lector. O la mandas al SAT a que te la arreglen o le cambias la lente tu mismo si entiendes un poco del tema
Mala suerte Starscream-S :( a mi también me pasó.

En mi época la PS3 se tiraba mínimo 3 meses en el SAT (si era el modelo de 60GB). Espero que ahora el SAT funcione mejor.

Seguramente que te enviarán una PS3 con una óptica diferente y si tienes suerte no te volverá a pasar más.
Shark escribió:Mala suerte Starscream-S :( a mi también me pasó.

En mi época la PS3 se tiraba mínimo 3 meses en el SAT (si era el modelo de 60GB). Espero que ahora el SAT funcione mejor.

Seguramente que te enviarán una PS3 con una óptica diferente y si tienes suerte no te volverá a pasar más.

No es mía xD como ya dije antes, es de un compañero de curro de mi padre, que me la ha dejado para que le eche un vistazo xD

Supuse que era cosa de que el lector había petado, así que nada, hace unos minutos se la di a su dueño y le dije que la enviase al SAT.

Gracias por el consejo ;)
Amigo Starscream-S para aprovechar tu hilo, si te molesta me lo dices y quito la pregunta, bueno mi pregunta es la siguiente
¿que limita a una consola a que solo lea pelis en formato pal?

ya que tengo la curiosidad y viendo que algunas ps3 petan los lentes que pasa si compro un lente para mi ps3 en estados unidos, ya que como he dicho antes nose que es lo que limita a una consola ps3 pal a que no lea las pelis en formato ntcs, es por software, hardware que se limita que lea formatos que no sean de su region, alguien me podria aclarar esto.

ya que estoy pensando en pillarme un lente por si..... aunque me queda 1 año de garantia pero como sony solo te da 1 año y luego si quieres reclamar el 2 año tienes que liarla porque segun ellos solo en 1 año aunque las leyes de españa dicen que son 2 años para aparatos electronicos.

pero mejor estar precavidos, un saludo a ver si alguien me responde.
Las lentes son iguales entre regiones, si no lo fueran cambiaría el nombre del modelo.

Recuerda que la PS2 original tampoco leía discos de otras regiones hasta que salieron los modchips y similares.
mira lo del modo recovery ese ke se ha descubierto ahora para reinstalar el firmware.

no es nada de la scene, lo ha puesto ahi sony, aunke no se sabe muy bien si a proposito o por despiste.

hilo_modo-recovery-en-firm-2-5_1113953
9 respuestas