no lee juegos?

hola antetodo.
Haber, me estado documentando en varios sitios y no obtenido ninguna solucion a lo que me pasa, os comento un poco lo que me pasa.

Lector samsung ms28. ultimamente le costaba leer los juegos ya sea bakups o originales, pero peliculas si las lee, pero con un juego salia el pantallazo blanco con dicho mensaje "este disco no se puede reproducir, inserte en una consola xbox 360".
le cambie el firmware a 1.51 ya que tenia el 1.4, ser realizo bien por ms-dos el flasheo, pero nada, seguia sin leerme nada, me dio por meterle el firm. original y ni los originales leia, incluso una vez me salio el error E65 en la pantalla, luz roja a la izquierda al encerder la consola, le flashee de nuevo y se soluciono, pero nada no lee juegos.
Que es problema de la lente o del lector en general, que a muerto del todo?
Si le cambio el lector, se solucionaria? esque no encontrado ningun caso similar
espero encontrar alguna solucion, gracias
Tiene pinta de que el lector esté en las últimas, lo que podrías hacer es cambiarlo por cualquiera de Xbox360, para ello tienes que hacer un proceso que se llama Spoof o Spoofear
yo es que quiero saber si es lector seguro, no sea que lo cambie y no funcione y venga dinero tirado.
A mi me ha pasado lo mismo, mi lector funcionaba a las mil maravillas, incluso lo usaba muy poco porque siempre instalo los juegos.

Pero me lo flashearon el otro dia y ZAS!! me sale el mensajito ese y no lee los juegos, nose si se solucionara flasheando de nuevo o no... pero es muy raro.
Flasheando de nuevo no se soluciona, ya te lo digo yo, ademas le meti el firmware original y tampoco se soluciono.
Sergiomakinator escribió:Flasheando de nuevo no se soluciona, ya te lo digo yo, ademas le meti el firmware original y tampoco se soluciono.

Pues me parece muy raro... a mi me lee las peliculas perfectamente por ejemplo, pero los juegos no... osea que el lector muerto no esta, como mucho esta inconsciente... xD
5 respuestas