NO LEE JUEGOS

Buenas, tengo una xbox 360 slim con disco duro de 250 GB, desde hoy no me lee ningun juego, ninguna demo descargada del bazar, no la tengo modificada ni nada, a alguien le ha pasado lo mismo o sabe que ha podido pasar y alguna solucion? saludos y gracias de antemano.
Los juegos los tienes instalados?

Has probado las demos desde un usb?

Te lee juegos que NO esten instalados?

La tienes conectada al Live?
los juegos los tengo instalados, el otro dia me iban perfectamente todos y todas las demos, de repente oy no me los carga, el disco duro parece estar bien porque puedo andar en las cosas que tengo guardadas en el, lo unico que no me inicia juegos, he probado tb a sacar el disco y meterlo de nuevo pero nada.me lee perfectamente juegos en dvd, la tengo conectada al live claro. hola de nuevo, acabo de probar con la consola desconectada del live y me los carga correctamente, que extraño no??? no entiendo nada, tambien he probado a conectar el live una vez dentro del juego y todo va correcto, que puede estar pasando? te agradezco tu ayuda
Pues ahí tienes tu respuesta, a veces al Live se le va la pinza y no te deja ejecutar nada.

A mi últimamente me dice que no funcionan, pero le vuelvo a dar y van XD
pues si que se le va jaja, ya te contare si se me arregla solo, oye gracias por tu ayuda de verdad te lo agradezco
hay una alerta reportada en la pagina de xbox , puedes probar a borrar la cache y desconectarte del live, asi podras jugar a cualquier juego uanque sea descargado, lo queno vas a poder es jugar a juegos online hasta que lo arreglen, pero si vas a poder jugar a juegos en modo campaña
Joder!!

a ver si va ser eso lo que me ha pasado esta mañana, resulta que me he pasado a la era digital en mi habitación, y he jubilado la tele de los alcantaras que tenia, por un full hd de 24", yo todo emocionado por no tener que ir mas al salón a dar el coñazo con la consola, que la enchufo, le doy al motocross a ver que como está, y la pantalla en negro... yo con cara de ¿pero esto que es? pienso que se ha bajado mal el motocross, y pongo el gears of war 2, y me pasa lo mismo... me entran escalofríos y sudores por el cuerpo, pregunto a un colega, y me dice q cambie la configuración de video, la cambio a 1080i, y fin a mis problema, volvió a funcionar.

Solo lo he probado con juegos digitales.

Ahora leo esto, y ya no sé si es la configuracion de video o el live.
A mi me pasa lo mismo pero tampoco me lee los juegos desde el dvd pero si quito el cable rj45 me entran bien los del disco duro y los de dvd, con consola original y todo original.
Si sufrís un pantallazo en negro al iniciar juegos, es problema de Microsoft y Xbox Live, no os rayéis.

Lleva pasando desde ayer, aunque creo que depende de la región.
coton84 escribió:los juegos los tengo instalados, el otro dia me iban perfectamente todos y todas las demos, de repente oy no me los carga, el disco duro parece estar bien porque puedo andar en las cosas que tengo guardadas en el, lo unico que no me inicia juegos, he probado tb a sacar el disco y meterlo de nuevo pero nada.me lee perfectamente juegos en dvd, la tengo conectada al live claro. hola de nuevo, acabo de probar con la consola desconectada del live y me los carga correctamente, que extraño no??? no entiendo nada, tambien he probado a conectar el live una vez dentro del juego y todo va correcto, que puede estar pasando? te agradezco tu ayuda

Acabo de poner un mensaje con el mismo caso que tu, estoy flipando, no me deja ejecutar ningún juego si estoy conectado.
Iba a entrar para preguntar lo mismo y veo que no soy al unico al que le pasa.... me quedo mas tranquilo xD
Otro al que le ha pasado lo mismo XD

Hasta hace una hora quise entrar a jugar y zas...pantallazo en negro, puse otro disco y misma historia. Ya pensaba en que tendría que llamar al servicio técnico por problemas con el lector y se me ocurre probar con uno arcade y zas...mismo asunto.

Menos mal que se me ocurrió probar de encender la consola con el cable de red desconectado y ahi si que funcionaban todos (lo cual fue un alivio al comprobar que no era problema de la consola xD).

Espero que solucionen pronto el problema en Microsoft :) .
Veo que es algo generalizado. Qué susto [+risas]
Todos los problemas relacionados con la incidencia de las pantallas negras, aunque habiendo post oficial de averias, cuelgues y demas, vamos a centralizarlas en este post, para evitar duplicidades ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_pantalla-negra-al-iniciar-juego-conectado-al-live-solucion-temporal_2026396

salu2
13 respuestas