No lee Juegos

Hola y saludos a todos! Me han regalao la ps2 un colega y la aapañe un poco y jugue hace nada al f1 pero ahora ha dejao de leer los discos, solo lee los de musica pero los juegos originales no. He buscao en el foro pero ono me sale naaa... por que puede ser? a alguien le ha pasado?

Un Saludo. Graziaz!
esos sintomas son de la lente prueba a limpiarla,y si no cambiala porke esta muerta [angelito]
Yo creo q te va a tocar ajustar la lente con el potenciometro, pq huele a q se ha descalibrado de muy lejos x el hexo de q si te lee cds de musica pero no dvd de juegos.

Si la lente estuviera cascada, no te leeria nada pondrias lo q fuera y no te saldria ni en el navegador de la consola como q has puesto un disco aunke este fuera de lo q fuera.

Un saludo !!! [bye]
gracias por contestar! ya he probado la limpieza de lente y el ajuste arriba-abajo pero nada... sigue leyendo los CD's al pelo pero los dvd's originales ni de coña...lo ke me extraña es ke funcionara y ahora lo dejara de hacer de repente :S weno...probare como me dices con el potienciometro... algun buen tuto por ahi sobre como hacerlo? eske nu veo

gracias!!!
saludos...
Pasate x el foro de Modchips y alli seguro q te ayudan pq yo no se tanto como la gente q ahi alli jeje

Pero tu en el buscador busca y te saldran muxas cosas q lo q no se halla escrito aki raro es xD

Un saludo !!! [bye]
Pues me parece que cambio de lente...saludos.
6 respuestas