No lee la memory en el puerto 2

Pues eso una cosa rarisima, una v7 con o2 no reconece memory en el puerto 2, sin emnbargo los 2 mandos funcionan bien y el puerto 1 de la memory tambien, he probado a cambiar el puerto por el de otra consola y sucede lo mismo. He pensao que debe ser por el o2 ya q esta play tenia un messiah2 antes. pero he probado la memory en una v9 con o2 y las lee en los dos puertos.

Ya he descartao q sea problema de memory, de chip y de puerto de mandos.
El problema es de la play, ahora bien, es problema de fusibles o de que puede ser?
Comprueba que el cable este bien, y bien encajado, sobre todo en la placa ya que si has cambiado el puerto ahi ya lo habrás mirado.
Saludos.
Lo he comprobado , y el cable esta ajustado al maximo en los dos extremos.Yo creo q el problema viene de la instalacion del o2 o de la propia consola.

Gracias
Has mirado que el cable no tenga ningun contacto doblado o roto?
Saludos.
Has probado a doblar las patillas del puerto de mandos, las k dan al exterior y hacen contacto con la memory card, a veces hacen mal contacto... Comprueba eso a ver

Salu2
si, el cable esta bien, de todas formas lo cambie por el de otra play , y sigue pasando lo mismo.

Lo primero que hice fue levantar las patillas por si hacia mal contacto, pero no era eso.

Gracias por contestar
Solo te keda revisar fusibles y comprobar el conector de la placa k no este mal...

Salu2
Sé que llego tarde. Pero me hallo en el mismo problema.. va todo (2 mandos) menos la memory 2.... que no lo detecta al arrancar los juegos.

Probado en 3 plays y pasa lo mismo. No sé cual puede ser el fallo. 3 plays son muchas como pa que todas fallen en lo mismo, cada uno de ellas con distintos chips...

Weno haber sialguien supiera algo más sobre el tema. Gracias y saludos ;) Fusibles tested 100%
7 respuestas