No lee la tarjeta SD

perdonad soy nuevo en esto y no se muy bien donde devo hacer esta pregunta, he leido un monton pero no se exactamente donde tengo q hacerla.
tengo una wii version 3.2, solo se q meto un juego y en el canal disco se lee y puedo jugar, el problema es q no me lee todos los juegos y es un coñazo grabar dvd´s y luego tirarlos x q no valen.
siguiendo los manuales d este foro e incluso d otros no me lee la sd dice" el objeto insertado en la ranura para tarjetas sd no es valido" ya os digo no se x q y he probado ya bastantes manuales.
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho. gracias d antemano.
corregido perdon x lo de antes tienes razon
carletes escribió:perdonad soy nuevo en esto y no se muy bien donde devo hacer esta pregunta, he leido un monton pero no se exactamente donde tengo q hacerla.
tengo una wii version 3.2, hace un año y pico me la piratearon pero no se como se llama lo q le hizieron solo se q meto un juego y en el canal disco se lee y puedo jugar, el problema es q no me lee todos los juegos q me bajo y es un coñazo grabar dvd´s y luego tirarlos x q no valen.
siguiendo los manuales d este foro e incluso d otros no me lee la sd dice" el objeto insertado en la ranura para tarjetas sd no es valido" ya os digo no se x q y he probado ya bastantes manuales.
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho. gracias d antemano.

nosotros te agradeceríamos que antes de pedir ayuda te leyeses las normas hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
1 respuesta