No lee los Backup de PS2

Hola a todos, soy recien llegado a este foro, y a la vez novato en el tema. Recientemente me han instalado un Magic3 en mi PS2 (no se que versión), funciona todo correctamente menos los Backup en DVD-R de PS2 que he realizado en una Pionner A05, los discos son Princo 1x.
Pregunto al foro si puede ser problema de Magic3 o de los discos, he leido por ahi que los Princo no son muy buenos para PS2, sin embargo las copias en DVD-R de películas las pilla bien.

Muchas gracias a todos
Para las copias de las peliculas en DVD no hace falta chip. Si tienes copias de películas en DVD-R Princo grabados en la misma grabadora y te funcionan el problema no está en los discos sino en la instalación del propio chip, y que te funcionen las copias de PS1 no significa que esté bien instalado, solo lo está en parte. Haz que te revisen la instalación del chip. Un saludo.
Pregunta sencilla:

¿Has probado esos backups k tu has quemado en otra PSX2?
Lo mismo estan mal.(k no serias el 1º)

Saludos
Muchas gracias por contestar.
Espero que tengas razón Papagayo, haré que me revisen la PSX.Todo lo que he quemado esta hecho con la misma grabadora, las pelis las veo perfectamente en PSX2 como en el DVD doméstico (Sony DVP-SN305), los backup de juegos, los he probado con una de un coleguilla y le van perfectamente al cabroncete¡¡¡.
He leido otros hilos y hablan de regular la lente, espero no sea este el caso.

Un saludo a todos
3 respuestas