no lee los backups!!

mira mi wii le acabo de poner el wiifree 2.45 lo pongo meto 1 backup de GC ( mario power tennis) que lo he grabado en formato .iso con el imgbrun y no lo lee pone el signo de interogacion, pero si lee los originales !! k puede ser??? Gracias a los del foro k ya me habeis ayudado muxo!!
Si nunca has podido cargar una copia es que está mal puesto, defectuoso el chip o mal programado, no hay otra. Si antes te funcionaba y ahora no, es probable que se soltara algún cable. No hay más
es la primera vez k lo hago acabo de programar otro pic y no va!! ahora k me keda por probar desmontar otra vez y y no puedo comprobar de alguna manera si los cables estan bien sin desmontarla??
La abres y miras todas las soldaduras. Asegúrate de que todas esten bien y de que hayas puesto bien el chip.
Lo tienes con zócalo o soldado directo?
con zocalo
la acaba de abrir y en 1 contacto solo 1 hilo estaba soldado lo solde mejor eso puede ser??
El chip tiene que estar coincidiendo la media luna con la media luna de zócalo.

Imagen
Aquí se ve, a la izquierda hay la media luna.

Si no es eso comprueba los cables y que el chip esté programado correctamente

Vamos, todo [tomaaa]

Saludos
Comprueva todas las soldaduras con un tester a la pata del zocalo, y que no hayas soldado los cables en patillas que no son (a mi me ha pasado alguna vez :P). Si al programarlo te dice "verificacion OK" el chip esta bien programado.
e mirado TODOS los contactos y todos estan bien !! puede ser k no lo lee por el dvd ?? tengo el mario k me venia en .iso y lo he grabado con el imgbrun con una grabadora asus a un dvd+r de la marca intenso ( k se supone k son mejores k princo) puede ser por el dvd o por el juego??
dvd+r?

Si es así es esto ya que le tiene que poner el booktype en dvd-rom. O usar dvd-r

Saludos
gracias gracias solo se habia kitado 1 contacto FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p :p :p :p :p
Buenas perdona la intromision, yo tb tengo una grabadora asus, y keria saber ke hazes para ke te vayan los dvd+R yo los grabos tal kual y no van, he probado a grabarlos en una Lg kambiandoles el booktype y si ke me los koje. ¿tu le kambias el booktype kon la asus?

Saludos y grazias [+risas]
12 respuestas