No lee los discos

Mi ps3 despues de 9 meses ha dejado de leer los discos (juegos, dvd, ....).No aparece el icono en el menu del juego. Pero si entro en una demo que esta en el disco duro, al salir al xmb si que aparece el icono y puedo juegar sin problemas. Que solucion tiene?
Pues es la cosa mas rara k e visto, osea k no te lee los juegos de primeras pero al salir de una demo si¿?, no se si despues de hacer eso te va pues mira no creo k pase nada
creo ke será el lector. es mas te lee las demos del HDD pero los juegos no.... creo ke tienes el lecto jodido, en todo caso el SAT.....
merjes1 escribió:Mi ps3 despues de 9 meses ha dejado de leer los discos (juegos, dvd, ....).No aparece el icono en el menu del juego. Pero si entro en una demo que esta en el disco duro, al salir al xmb si que aparece el icono y puedo juegar sin problemas. Que solucion tiene?

Solo 3 letras: S A T [ginyo]

Aunque es raro, yo tube problemas de lector y me salia una pantallita xD
como ultima posibilidad, formatea por si hay algun archivo interno corrupto, que hace que no aparezca dicho icono.

Por probar no pierdes nada... si sigue igual? pues me temo que al SAT de cabeza..

suerte

saludoss
lector roto
te doy mi pesame
Prueba a hacer lo del Recovery, lo mismo hasta tienes suerte ^^

Lo mío es más extraño. No me lee NINGÚN juego EXCEPTO Metal Gear Solid 4. Lo probamos con el MGS4 de un colega y también lo leía. Hemos probado un montón más y nada... O_o
Al final con un formateo ràpido, se ha solucionado satisfactoriamente el problema. Gracias a todos por vuestra ayuda ;) [beer]
7 respuestas