no lee los discos

Ola mi xbox se enciende correctamente pero no lee discos y si tengo que cambiarlo es lo mismo que comprarme alguna nueva entonces alguien sabe como se puede reparar si es que se puede?
OK MIRA NO TE LEE LOS DISCOS PUEDE SER POR VARIOS MOTIVOS TU CONTROL PARENTAL ESTA MAL EL LASER ESTA MUY GASTADO SI ES ASI SE PUEDE REPARAR DE CUALQUIERA DE LAS DOS MANERAS MIRA ME TE UN DISCO ORIGINAL SI LO LEE Y SE QUE DA EN LA X DEL XBOX ES TU CONTROL PARENTAL O ALGUN DATO DEL XPLOIT COMO CACHE U OTROS Y SI TE DISE UN MENSAJE QUE LA XBOX NO PUEDE RECONOSER EL DISCO O SIMPLEMENTE PARPADEA EL LED Y DEJA DE PARPADEAR Y NO LO LEE EL DISCO ES EL LASER CHECA ESO Y ME DISES QUE PASA Y TE DIGO QUE HAGAS OK SALUDOS
xdñoño escribió:OK MIRA NO TE LEE LOS DISCOS PUEDE SER POR VARIOS MOTIVOS TU CONTROL PARENTAL ESTA MAL EL LASER ESTA MUY GASTADO SI ES ASI SE PUEDE REPARAR DE CUALQUIERA DE LAS DOS MANERAS MIRA ME TE UN DISCO ORIGINAL SI LO LEE Y SE QUE DA EN LA X DEL XBOX ES TU CONTROL PARENTAL O ALGUN DATO DEL XPLOIT COMO CACHE U OTROS Y SI TE DISE UN MENSAJE QUE LA XBOX NO PUEDE RECONOSER EL DISCO O SIMPLEMENTE PARPADEA EL LED Y DEJA DE PARPADEAR Y NO LO LEE EL DISCO ES EL LASER CHECA ESO Y ME DISES QUE PASA Y TE DIGO QUE HAGAS OK SALUDOS

Esto que dice xdñoño es una sarta de memeces. ¿Control parental? Se ha fugado de alguna institución que no debía ... [buaaj]

Si has de cambiar el lector, hay varias webs que los venden. Cójete el que necesites (dependiendo de si tus backups están en + o en - R) y ya está... El cambio es muy sencillo y no representa ningún riesgo.
Me esta pasando exactamente lo mismo desde hace unos días con mi Xbox cristal,me da errores de dvd sucio o dañado.Que me recomendáis,¿cambiarlo por un lector de pc y modificarle el firmware o comprar uno de Xbox? aunque me interesa uno de Xbox para poder cambiarle el panel y dejarle puesto el de la cristal.
Retamero escribió:Me esta pasando exactamente lo mismo desde hace unos días con mi Xbox cristal,me da errores de dvd sucio o dañado.Que me recomendáis,¿cambiarlo por un lector de pc y modificarle el firmware o comprar uno de Xbox? aunque me interesa uno de Xbox para poder cambiarle el panel y dejarle puesto el de la cristal.

que dvd usas (marca la cabra?)

no es coña pero puede ser la marca de los dvds que esten machacados

a mi me paso con princos y ahora con tdk nada (por si te vale)

saludos
Pues ahora uso verbantin y antes datawrite pero tanto con mi xbox cristal como con la negra que tuve antes no e tenido ningun problema.Es ahora cuando me los da.
Calibrad el lector, yo tenia una con esos problemas (eso si siempre originales) y era que la lente estaba descalibrada [qmparto]

Salu2!
o lo tipiko de meterle un CD de limpieza antes de nada.

PD: para calibrar la lente hay ke abrir la consola? es ke como lo dice asi tan facil da la sensacion ke es algo normal ke todo el mundo pueda hacer sin riesgo de romper algo...
Chimpum escribió:PD: para calibrar la lente hay ke abrir la consola? es ke como lo dice asi tan facil da la sensacion ke es algo normal ke todo el mundo pueda hacer sin riesgo de romper algo...

Para calibrar hay que desmontar la consola y el lector, tiene su grado de dificultad y no todos los lectores son ajustables.
Por estos foros hay un tutorial, yo cuando la abrí por primera vez no las tenia todas con migo, pero con un buen multimetro y mucha paciencia conseguí ajustarlo.

Si el lector es un Philips, pasame tu mail por mp y te envio toda la información que recopilé.

Salu2!
9 respuestas