No lee los DvD's (Wiikey)

Buenas

Pues despues de buscar y rebuscar en este foro y en otros al final tengo que recurrir a preguntar pq ya nose que hacer.

Os cuento, mi Wii es la famosa con las patillas cortadas, ya estan unidas y comprobada su continuidad.
He puesto el Wiikey Original comprado en http://www.tuconsola.com (con su olograma y todo).
Tengo la version 3.1E.

Y no entiendo porque... no me lee los DvD's piratas, he probado con Verbatim 16x, con TDK 1-16x, con Arita 8x y ya nose que hacer mas...

A ver si algun alma caritativa me echa un cable porque estoy totalmente perdida.

Saludos!!

P.D El WiiSports que es el unico original que tengo si que me lo lee...
no se da soporte a piratería
¿Lee el hilo de mi firma?
si lo q quieres q es el backup de tu wii sports te recomiendo q quites la instalacion de nuevo y la vuelvas a poner...a lo mejor alguna soldadura fria q no conduzca demasiado bien o x cierto has activado el wiikey??
has quitado la resina del integrado, o bien has soldado en la poca patilla que hay sin "raspar" el integrado....

porque si no has tocado el integrado para nada, la continuidad que mides el la del cable , y realmente no sabes si esta haciendo contacto con la patilla o no.

PD: cyber a ver si te paso una foto de uno puesto con el integrado comido
tH0RiN escribió:has quitado la resina del integrado, o bien has soldado en la poca patilla que hay sin "raspar" el integrado....

porque si no has tocado el integrado para nada, la continuidad que mides el la del cable , y realmente no sabes si esta haciendo contacto con la patilla o no.

PD: cyber a ver si te paso una foto de uno puesto con el integrado comido

La resina esta quitada, de todas formas voy a revisarlo todo otra vez, quereis que os mande alguna foto?

Saludos

EDITO:

Buenas

Después de revisarlo vi que había un patilla suelta, por fin ya me va todo bien.

Saludos y gracias !
5 respuestas