No lee los DVD

Buenas compañeros aqui os escribo para ver si me podeis echar una mano pq acabo de grabar 2 DVD MEMOREX para 1 juego( LOST PLANET) y me han pasado varias cosas:
1) Eligiendo el CLONE CD 5.2.9.1 al elegir el archivo .DVD pues no me graba nada de nada , solo me hace un lead in de no se q y un lead out y ya esta , el DVD se qeuda grabado solo a un 25 % .

2)AL elegir el archivo ISO en vez de .DVD me lo graba 100% perfect pero mi lector no lo lee. Empieza a arrancar y me pone un mensaje con dos opciones : REINICIAR LA CONSOLA o LIMPIAR EL DISCO.

No se si es problema de MEMOREX o de la 360.

Espero q me digais q tengo q hacer , es decir, si el problema es q tengo q tener VERBATIM o algo por el estilo.

Un saludo.

Luygy
1) Si seleccionando el archivo .dvd no termina la grabación, comprueba q este correcto, con el layer break adecuado y el nombre de la iso de tu backup.

2) Es normal q la consola no lo lea, al grabarlo con CloneCD sin el archivo .dvd no especificas el layer break y el DVD se graba incorrectamente.

Solucion: Usa ImgBurn, especifica el layer break en las opciones, selecciona la iso de tu backup, graba y listo [chulito]

Salu2.

PD: Mira por el foro un poco como se usa si tienes dudas, yo antes usaba el CloneCD y me he pasado al ImgBurn xq los backups me los lee mejor la X360 y no tengo tirones en los videos usando el Xtreme 5.2B (Modo lento).
PD2: Siempre uso Verbatim [poraki] con la Pioneer 111D grabados a 2,4x.
Mi grabadora tb es la pioneer 111D asi q la duda q queda ahora es si los memorex los lee bien o no.

Un saludo
2 respuestas