No lee los últimos backups, que hago?

Hola,

Tengo instalado el chip wiikey2 desde hace casi un año, y los últimos juegos que me bajo no me los reconoce. He intentado actualizar el chip, pero siguiendo unas instrucciones que encontré por internet se supone que el chip esta actualizado a la versión 1.2.

He leido millones de cosas por aquí, pero no entiendo nada, la verdad es que estoy bastante pez en esto. Lo unico que puedo deciros es que en la wii tengo la versión 3.1E y como he dicho antes con el wiikey2 v1.2. Si no me reconoce los discos podría ser del lector? He mirado y tengo el lector a velocidad 6x tanto en originales como en backup.

Gracias.

Pd: No hay ningún juego con el que me haya pedido la actualización, simplemente cuando lo introduzco no me lo reconoce.
estoy igual que tu, a ver si alguien nos echa una mano.

saludos
wimey escribió:Pd: No hay ningún juego con el que me haya pedido la actualización, simplemente cuando lo introduzco no me lo reconoce.

¿Puedes explicar un poco mejor esto?
Cuando arrancas la Wii y metes el backup, te aparece en el canal disco, lo ejecutas y se queda con la pantalla en negro o ni siquiera te aparece en el canal disco?

Si no te aparece en el canal disco es posible que sea fallo del modchip, ya sea porque no este funcionando bien o se haya podido soltar.
Dos cosillas que podrían ser:
- que tengas el bloqueo de updates activado en tu chip
- que estés usando backups a los que les han quitado el update y que sea necesario para jugarlos
Siempre podrías actualizar por internet... pero te metería la 4.2 capándote posibilidades homebrew...
3 respuestas