No lee los ultimos juegos

Bien pues tengo un problema algo raro por lo que he estado leyedo, soy uno de esos que intenta aguantar sin el LT+, hasta el momento con el ix 1.6 bajando wave me funcionaban a las mil maravillas pero en los ultimos titulos como Mortal kombat 4 o LA Noire, no hay manera a que los detecte mi consola ni banado wave ni nada, decir que es una fat y esta actualizada al dash 2.0.12625 (confirmado que no es dash 2.0.13...), he probado otros juegos anteriores como Fallout New Vegas, Dance Central, etc y funcionan a las mil maravillas pero los ultimos titulos por mas que los grabo no tengo mas que posavasos, los grabo con imgburn (bien configurado) y la bajada de wave siempre la confirmo antes de grabar si alguien puede ayudarme o decirme exactamente que es lo que sucede.

Muchas Gracias de antemano.

Saludos
que raro.te deberian de ir.pillate otras imagenes a ver si estubieran corruptas
deberias ponerle el LT+
colofalto escribió:deberias ponerle el LT+

no tiene por k.una de las caracteristicas principales del LT+ era correr los juegos ap 2.5 parcheados.
mortal kombat 4 y l.a noire no estan activados por lo cual vajandolos de wave le deberian de ir con el 1.6
bueno pues intentare pillarme otras imagines y cuando las queme os comento, encuanto lo de pillame el LT+ es mas que nada por la proteccion ap2.5 y realmente la mayoria de los juegos con dicha proteccion al salir tambien en pc los he jugado en el ordenador y de ahí que aun no actualice ya que es un aperreo tener que desmontar la consola mas que nada porque el proceso en si es sencillo como los anteriores.
Gracias por todo.

saludos
4 respuestas