NO lee nada al flashear ms28 samsung ixtreme 1.51

Hola, acabo de actualizar la xbox 360 (antes tenia la 1.4 a 8x) y ahora no lee ninguno, el caso que intenta cargar el juego, se pone la pantalla en negro y luego sale la ventana de no se pudo leer, limpie el dvd.
Me pasa con todos...

Alguna solucion?

Gracias
Preuba flasheandola de nuevo y verifica que todo lo haces correctamnete...
Buenas pues intenta ajustar la lente o cambia se la directamente ....
Te lo digo xq tuve una consola de un cliente que me pasaba lo mismo ....
El lector tambien era un Sammy MS 28 con un Firm 5.1B [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que vamos ya hacia tiempo que no actualizaba el chaval XD y estaba a velocidad minima de lectura
Supongo que se acostumbraria la lente a esa velocidad y no aguanta la del IX1.51 12X [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
La verdad que antes lo tenia a 8x, y me acabo de bajar la 1.51 a 8x y la voy a flashear..

pero si tengo que cambiar la lente esa sera muy complicado no?

mirare por google.. haber que me dice...

Gracias... y sobretodo por responder tan rapido.
Antes de comprar la lente, compra todo el lector que los samsung estan muy baratitos ne uno de los patrocinadores... y ya tienes la placa por si el dia de mañana te peta la tuya...
mirad lo que acabo de ver.
http://www.nextgameday.com/foro/f155/tutorial-para-calibrar-lector-samsung-de-360-y-reparacion-del-mensaje-abrir-bandeja-25540/
y la verda que acabo de ver lo que cuesta el lector y no es anto.... sino fuera porque acabo de comprar el xblaster para no desarmarla
jajajajjaa
ya la tengo que desarmar...
5 respuestas