No lee nada de nada

Hola, tengo una wii que no lee nada de nada, la he desmontado y el disco no gira. Al principio pense que seria la lente y tras cambiarsela, sigue igual, quiza sea el motor, que creeis?

un saludo
_ExTrEm_ escribió:Hola, tengo una wii que no lee nada de nada, la he desmontado y el disco no gira. Al principio pense que seria la lente y tras cambiarsela, sigue igual, quiza sea el motor, que creeis?

un saludo

S hace un horrible sonido cuando intenta correr los juegos, es que las bisagras se han dañado.
No hace nada de ruido, el disco no gira.
Seguro que es la parte mecanica pero podría ser perfectamente de la controladora, supongo que tendrías que cambiar el lector.
Y si no sundriver ( substituye el lector por un disco duro)

Salu2
cuando la compre le cambie la controladora para q pudiera leer backups, le he puesto la controladora que lelvaba de serie y hace lo mismo, no gira.

será el motor? no quiero comprarlo y que luego no sea, pero weno, ya he cambiado casi todo, queda el motor de giro de disco y el motor de desplazamiento de lente.. cual sera?? :S
Tienes que comprar la mecanica (todo el lector sin la controladora) y ponerla nueva. Un saludo
En los sitios que he mirado solo tienen el lector completo, con controladora. por lo q se me va d precio a 60 mas portes aprox. y sabiendo lo que falla seria mas baratillo.

esque una wii nueva ahora esta tirada, y viene con mando cables.. en fin, q no se si me compensa comprar el lector cuando por poco mas del doble tengo la consola entera nueva.
Hola
Aquí te dejo el link del repuesto del motor de la lectora. Lo que pasa es que dealextreme tardan "mucho" en enviar los paquetes, yo de tu le haria a la consola un soft-mod para leer los juegos des de un disco duro y quando llegara la repararia siguiendo un tutorial. El motorcito me parece que es muy barato no pierdes mucho dinero en intentarlo.

http://www.dealextreme.com/p/replacemen ... -wii-67266
Saludos espero que te sirba.
lo compre al final en e-nuc.

pero sigo igual. es mas, cogi la de un amigo, y le cambie la placa de una a otra, y mismo problema. asi que de momento descarto:

-lente OK
-motor OK
-placa OK

el mecanismo de entrada y salida parece funcionar bien, el disco entra y sale sin problema, no hace ningun ruido extraño.

Que podria fallar? pues me queda por sustituir el motor de giro transversal, el que mueve la lente, y el motor que mueve el mecanismo, aunque este creo q funciona bien, si no no entraria ni saldria el disco. si no es ninguna, ya no se que mas puede ser, algun sensor del mecanismo o vete a saber. lo de repararla es mas por cojones ya que por otra cosa.. :S
_ExTrEm_ escribió:lo compre al final en e-nuc.

pero sigo igual. es mas, cogi la de un amigo, y le cambie la placa de una a otra, y mismo problema. asi que de momento descarto:

-lente OK
-motor OK
-placa OK

el mecanismo de entrada y salida parece funcionar bien, el disco entra y sale sin problema, no hace ningun ruido extraño.

Que podria fallar? pues me queda por sustituir el motor de giro transversal, el que mueve la lente, y el motor que mueve el mecanismo, aunque este creo q funciona bien, si no no entraria ni saldria el disco. si no es ninguna, ya no se que mas puede ser, algun sensor del mecanismo o vete a saber. lo de repararla es mas por cojones ya que por otra cosa.. :S

No te quiebres la cabeza. En las tiendas de segunda mano las venden por 65€ con todo. Luego les devuelves la rota y te dan un vale.
paso, es hacerle una putada a la tienda. si fuese al corteingles aun me lo pienso, pero a una tienda pequeña ni hablar.
el que no tranza, no avanza, amigo
Lo peor no es hacerle la putada a la tienda. Y si la vuelven a vender y al q puteas luego es al comprador.

No le funciona, la va a devolver, le dicen q ha dado el cambiazo .....
soy el primero que no me importa joder a las grandes empresas porque se comen a las pequeñas y les sobra el dinero, pero hacerle eso a una tienda pequeña me niego.
Razzia escribió:
_ExTrEm_ escribió:lo compre al final en e-nuc.

-lente OK
-motor OK
-placa OK

No te quiebres la cabeza. En las tiendas de segunda mano las venden por 65€ con todo. Luego les devuelves la rota y te dan un vale.

Viva el robo y la estafa.
gracias a todos por la aportacion, pero estaria bien centrarnos en el tema del post :)
15 respuestas