no lee nada despues de flashear lt3.0

Bueno amigos les comento lo que me paso:
tengo una xbox slim con lt+2.0 que al actualizar a 3.0 deja de leer originales y backups, y al regresarla a 2.0 o firmware de stock lee lo mas bien, cual puede ser el problema no encontre nada similar en ningun foro. En mi caso utilizo las herramientas del team maximus, y no es la primera consola que flasheo . slds
Espero que no te moleste mi pregunta pero...¿ Le has metido la key al LT 3.0?
Hola si tiene la key generada por el lizard toolbox
agus11 escribió:Hola si tiene la key generada por el lizard toolbox

Pues es raro compañero, porque la key es correcta tal y como comentas. XD
agus11 escribió:Bueno amigos les comento lo que me paso:
tengo una xbox slim con lt+2.0 que al actualizar a 3.0 deja de leer originales y backups, y al regresarla a 2.0 o firmware de stock lee lo mas bien, cual puede ser el problema no encontre nada similar en ningun foro. En mi caso utilizo las herramientas del team maximus, y no es la primera consola que flasheo . slds

hola que tal agus11; pues te comento a mi me paso lo mismo es algo normal te voy dar un tip de como arreglo el problema
lo primero que deves hacer es spoofear la unidad con el lt 1.91 y despues deconectar la unidad de donde la estes flasheando luego volverla a conectar y esta vez flashearla con un frimw orig. la pones a leer originales y luego flasheas con el lt3
no siempre sale a la primera hay que hacerle varias veces asi me ha salido y con lo de spoofear quiero decir que la key de la unidad que tiene la combiertas a lt 1.91
o puedes alterar el orden de los flasheos la idea es que la key pase por el lt 1.91 eso es porque tu inidad minimo es 9504 y al parecer al tratar de meterle el lt 3.0 se brickea la key
auie en eol ahy muchas formas de spoofear buscalas no me preguntes como
espero que se te solucione el problema
t.b.
gracias voy a probarlo y despues te comento...
5 respuestas