no lee nada en v9

hola, he puesto el mxl2, y no me lee nada. Pero es q no sale ni la pantalla roja diciendo q el disco no es válido. La he probado desmontada, y el lector hace amagos de leer, pero no termina de leerlos. Y se keda atascado en el navegador... Es una cosa muy rara...

Alguien tiene alguna idea o me toca dessinstalar y volver a instalar el chip??
Hola:

No creo que eso sea raro.Solamente es que no va el chip :-)

Suele hacer esas putadas.Donde soldaste los puntos B,,I,G.parece que el problema es de ahi.Por cierto antes de nada revisa el punto GND que sea corto y grueso, este chip es muy exigente con ese punto.

Saludos
los he sldado en la parte de atras de la placa. Entonces las voy a volver a hacer, a ver si me resuelven el problema. Para el gnd , he utilizado cable corto y grueso,y lo he soldado al borde de la placa como he hecho siempre.
he cambiado el chip y he cmabiado las soldadauras g, b e i soldandolas a las patillas en vez de a los agujeros y me da pantallazo negro...
alguna otra idea???
Ojala me equivoque pero creo que tu play se suma a tantas otras que han caido. Prueba a sacarle el chip y limpia bien las soldaduras, pero si aun asi sigue parandose en el navegador no hay duda, peto.
Hola:

Yo creo que esa play no esta muerta.Solo tiene un corto en la controladora CD/DVD

Limpia bien con flus las patas de la controladora y listo

Paciencia
Pues si, kitale el chip, limpia todas las soldaduras con cinta desoldadora y veras como revive otra vez
6 respuestas