no lee nada hitachi 46

hola tengo un hitachi de 05, el cual cambie el firmware al 1.6 el sabado pasado, probe un par de backups y todo funcionaba bien pero a partir de ayer me ha dejado de funcionar tanto backups como originales y no se q puede ser.
He estado leyendo y he visto algunos casos pero no he visto ninguna solucion, se ha jodido el firmware del lector o el lector en si?
La unica solucion será enviarla al SAT?
quiza se te haya descalibrado la lente,suele pasar en los hitachi,mas que nada en los de las primeras remesas...

muy buena aportacion krokis..¬¬

salu2
aburrio0o escribió:
muy buena aportacion krokis..¬¬

salu2

Hay muchos hilos en los que ya he dado mi aportacion, usando la busqueda los veras ;)

Precisamente tengo yo aki 2 con el mismo problema, y no, no es de la lente, pero como ya he dicho no tengo ganas de explicar lo mismo 20 veces...
ok KROKIS lo unico que he visto tuyo es que no se sabes que les pasa por eso he preguntado si alguien habia encontrado alguna solucion. Visto que no hay solucion pegatina al canto y a devolverla a ver si me toca una del 2006 y con samsumg gracias
Yo estoy teniendo el mismo problema con un samsung ms28. De un dia para otro no lee nada, ni originales ni backups. He recalibrado la lente,cambiado el firmware y nada. Hace amagos de intentar leer pero nada al final no va. Pensaba que seria de la lente pero leyendo este hilo pos ya no se que pensar.Espero que alguien m pueda echar un cable.Saludos compis
Kuribo escribió:Yo estoy teniendo el mismo problema con un samsung ms28. De un dia para otro no lee nada, ni originales ni backups. He recalibrado la lente,cambiado el firmware y nada. Hace amagos de intentar leer pero nada al final no va. Pensaba que seria de la lente pero leyendo este hilo pos ya no se que pensar.Espero que alguien m pueda echar un cable.Saludos compis

En los Samsungs pues nose si sera el mismo problema.

Hombre en todos Hitachis no tiene por que ser el sindrome que se esta dando, tambien puede ser que la lente se haya jodido en algunos.

En las pruebas de los dos Hitachis 46D que tengo aki no he conseguido dar kon lo que es.

1-Del FIRM descartado, tengo el original encriptado y se lo he metido hasta con con el Willem, aparte que la consola no da ningun error y la bandeja abre y cierra perfectamente.

2-La lente tambien descartada, esta perfecta, probada la de otro lector y esta misma probada en otro lector.

3-Le he cambiado el M63043 y sigue igual... osea que tambien descartado.

Los sintomas claros para saber si es el mismo sindrome que he comentado tantas veces son :

-Por supuesto que no lee NADA de NADA, ni originales.

-Si nada mas meterle el disco, encuanto se cierra la bandeja, la consola dice "abrir bandeja", osea, como si no hubieras metido ningun disco, tanto con los originales, backups, DVD.... todos.

-Con el lector abierto, comprobar si al meterle un disco, la lente da "toke de laser" para comprobar, pero el motor ni se inmuta..

Creo que deberia de reunirse todo en un mismo hilo, son mucha la gente que ya ha abierto un post referente al mismo problema, de ahi mi primer comentario "como caen..." Si no, es posible que haya una avalancha de post con el mismo problema...
Pos mi lector si que hace ruido,quiero decir que metes el cd y pone Leyendo, hace algunos amagos y luego pone Abrir la bandeja,pero despues de unos 20 segundos. Mi problema es que no quiero pillarme una lente nueva y que luego no sea de eso.Espero que alguien me pueda echar un cable.Saludosss
pues el mio se parece al sindrome de KROKIS, meto el backup o el original parece q lee un poco pero al momento me pone lo de abrir bandeja, yo no voy a abrir el lector pues, aunque es el lector del 05 la compre hace 20 dias y voy a ir q me la descambien, pero tengo una pregunta. puede ser por la forma de grabar los backups?, aunque nada mas grabarlos funcionaban de maravilla
A ver si encontramos el posible fallo
melibboy escribió:puede ser por la forma de grabar los backups?, aunque nada mas grabarlos funcionaban de maravilla

Si no te coje ni originales, no es posible que sea eso. Otra cosa seria que debido a la calidad de los consumibles sea lo que este haciendo que "peten" los lectores, como ya pasaba con el "LA" en las PS2. Por eso lo segundo que hize cuando comprobe que la lente no era, fue cambiar el M63043, pero tampoko era de eso.
Le he cambiado la lente y nada de nada,sigue sin ir :( . He estado observando el lector y la lente empieza desde el final del carril intentando leer hasta el centro del dvd y alli lo intenta una y otra vez pero nada.Alguno sabe cual puede ser el problema?Saludos y graciasssss
Kuribo escribió:Le he cambiado la lente y nada de nada,sigue sin ir :( . He estado observando el lector y la lente empieza desde el final del carril intentando leer hasta el centro del dvd y alli lo intenta una y otra vez pero nada.Alguno sabe cual puede ser el problema?Saludos y graciasssss

Curioso, por que los que tengo yo aki con el sindrome no haen eso...

Si le has puesto una lente comprada nueva...¿Has desoldado el jumper de seguridad antes de ponerla?
Kuribo escribió:Le he cambiado la lente y nada de nada,sigue sin ir :( . He estado observando el lector y la lente empieza desde el final del carril intentando leer hasta el centro del dvd y alli lo intenta una y otra vez pero nada.Alguno sabe cual puede ser el problema?Saludos y graciasssss

Kuribo,el fallo que tienes en el Samsung MS28 parece ser el tipico de "abrir bandeja".

Prueba a cargar un juego original (lo pilla no?),cuando este en "pulsa start" vuelves al menu con el mando.

Sacas el juego y cierras la bandeja VACIA hasta que te diga "abrir bandeja".Entonces ya metes tu backup.

Si te lo carga,es el error ese que es solucionabe poniendole un tope al carril del lector.

Prueba sino el ultimo Xtreme,q tiene la propiedad LOCKFirm o algo asi.Creo q es pa errores de lente de ms28.

yo haria eso por lo menos.

salu2
No lee ni originales ni copias, tiene el ultimo Xtreme y no se que es eso del jumper de seguridad. Yo simplemente he soltao la lente y he atornillado la nueva lente y nada. He probado a poner una gomas mas larga en el carril por si era lo de abrir la bandeja pero nada, una mas corta tampoco. En fin,no se que pensar ya,solo me queda ese tema del jumper. Saludosss
Alguien ha probado a cambiar el lector e introducirle la key del antiguo¿
14 respuestas