no lee nada SCHP -39001

tengo un problema con el 39001 GH-022 resultado que estava trabajando bien hasta a noche que lo enciendo y no quiere leer ni dvd ni cds ni copias ni originales, tengo instalado el modbo 4 , revise todos los fusibles y van bien, revise los cables y estan bien. Compre un lente nuevo por que pense que era eso, pero se mueve el lente intenta leer y nada. intente buscar el "LA" pero solo encontre "BA". Ya me estoy volviendo loco con estos playstation 2.

ayuda por favor

gracias
Ostras tio revisaste todo lo que yo te abrria comentado, francamente tendras que esperar que algun MEGAMASTER te diga algo nuevo por que tienes todos los pasos revisados creo.

Suerte tio.
Revisa el BA como si fuera un LA. Algunos modelos llevan BA en vez de LA y viceversa. En el foro hay tutos de como comprobar.

Suerte

Un Saludo [oki]
Efectivamente como dice el maestro Free, esa placa (V-7) no tiene LA, sino un BA. Cuando este BA está dañado Y NO SE HA LLEVADO EL FUSIBLE POR DELANTE el síntoma suele ser que el disco gira a la vez que la lente intenta leer, "paseandose" léntamente de extremo a extremo del disco.

Ojo de todos modos con esos modelos, que en ocasiones la avería puede ser tal tontería: Si se ha caido o golpeado la Play, puede que la lengueta que toda la rueda blanca de ajuste, se haya movido situandose bajo la rueda blanca. En estos casos la consola se comporta como si se hubiera ido el BA.

Un saludo.
3 respuestas