No lee nand corona v2

mi problema es que tengo una corona v2 la cual necesita del card reader y compre el de TX lo soldé y todo de lujo, conecte el xbox sin prenderlo y el adaptador al usb del equipo y me salio el cartel de formatear, le di cancelar como debe ser, abrí el jrunner y le di en leer nand, tanto la parcial como la completa (dos veces), luego le di en escribir DGX y me dijo que listo!, posteriormente desconecte el reader TX he instale el DGX y el monitor COM lo conecte, empezó a hacer ruidos como de glich y parpadeaba el led verde, abrí el puerto COM para recibir datos y nomas nada, me espere un rato y me decidí a darle en restaurar el DUMP completo pero me empezó a dar problemas de redundancia critica y yo con cara de :O :O :O !! desconecte completamente el dgx (no solamente el voltage) y deje únicamente el reader y la qsb v3 de TX y solo me reconocía la NAND pero no me decía cuanto espacio tenia y luego supuse que era pex (problema) de mi pc la reinicie y al iniciar de nuevo ya no me lee mas la NAND nada de nada, ni memoria interna ni nada solo me lee el adaptador del pc (ya lo probe con multiples memorias funciona)...

ya no se que hacer, ya intente de todo y nomas no me lee la nand (tengo los respaldos)... alguna idea para este pobre servidor?.
para empezar, en las corona 4g no debes dejar el cableado/qsb de lectura/escritura via SD R/W.... no funciona asi y puede que cause daños... puede que sea lo que sucedio.

Te recomiendo una buena leida de tutoriales antes que cualquier cosa, y para resusitar la consola vas a tener que buscar mucha ayuda con nuestro amigo google para ver quien le ha pasado.

Suerte.
1 respuesta