No lee nand Trinity 4Gb

Buenos días
Pues me he atascado con una Trinity de 4gb con fecha de fabricación de 2011/11/12. Uso el Matrix Reader como en todas las consolas echas hasta ahora, decir que el ordenador que uso es el mismo de siempre con lo cual no falla, el programa que uso es el AutoGG. Descartado que sea fallo del Matrix Reader y ordenador ya que he quitado la Trinity para leer una Jasper y sin problemas.
Uso el esquema para Slim de toda la vida pero el Autogg no me reconoce esta placa Trinity, decir que esta actualizada a 16202.
¿Alguna sugerencia? me da palo decir al cliente que no puedo hacer el RGH por no poder leer la nand, nunca me había ocurrido esto, voy a quedar fatal.
Fotos de cómo está soldado...
Por la fecha no es Trinity, es Corona.
Es Trinity tiene chip Hana, mañana os pongo foto.
anmoraque escribió:Buenos días
Pues me he atascado con una Trinity de 4gb con fecha de fabricación de 2011/11/12. Uso el Matrix Reader como en todas las consolas echas hasta ahora, decir que el ordenador que uso es el mismo de siempre con lo cual no falla, el programa que uso es el AutoGG. Descartado que sea fallo del Matrix Reader y ordenador ya que he quitado la Trinity para leer una Jasper y sin problemas.
Uso el esquema para Slim de toda la vida pero el Autogg no me reconoce esta placa Trinity, decir que esta actualizada a 16202.
¿Alguna sugerencia? me da palo decir al cliente que no puedo hacer el RGH por no poder leer la nand, nunca me había ocurrido esto, voy a quedar fatal.

¿Para ese dash no es necesario el DGX del TX?
carlosyr escribió:
anmoraque escribió:Buenos días

¿Para ese dash no es necesario el DGX del TX?

Claro, ese no es el punto. Dice que ni siquiera puede leer la NAND.
El punto GND 7 lo sacas directamente de la placa o lo sueldas a algún conector como el de video, lo digo por que no valla ser que no hay continuidad
Os dejo imagen del lector instalado, no se si apreciareis bien las soldaduras pero están bien, no es la primera vez que lo sueldo. El AutoGG no reconoce el modelo de placa y ya no se que hacer. Ayer quite el lector de nand para ponerlo en una corona y sin problemas, lo he vuelto a soldar a la Trinity y sigo estancado, he probado con leer nand con un Squirt 1.2 y mas de lo mismo, sin resultado.
Imagen Subido en subir imagenes
Imagen Subido en subir imagenes
En principio tiene buena pinta...pero por probar...
Yo probaria a acortar un poco mas los cables, y a soldar la masa a otro lado por ejemplo al conector de Video.
Los puertos usb donde lo conectas son usb 2.0 o 3.0?

Has probado a cambiar de PC?
La cosa es que todas las consolas que llevo echas las he echo con este programador, con esos mismos cables y con este mismo ordenador. Y no son pocas unas 150 entre Fat y Slim. Ninguna me ha dado este problema, además la consola le he roto yo el precinto con lo cual no ha sido manipulada antes. Estoy anonadado, si no consigo algo esta tarde la monto, no pierdo más tiempo que se me amontonan los cambios de pantalla DSI ufffffff
anmoraque escribió:La cosa es que todas las consolas que llevo echas las he echo con este programador, con esos mismos cables y con este mismo ordenador. Y no son pocas unas 150 entre Fat y Slim. Ninguna me ha dado este problema, además la consola le he roto yo el precinto con lo cual no ha sido manipulada antes. Estoy anonadado, si no consigo algo esta tarde la monto, no pierdo más tiempo que se me amontonan los cambios de pantalla DSI ufffffff

tienes MP
Mañana seguiré probando blaKCat me va a echar una mano, ya avisaré si damos con alguna solución.
Tengo exactamente el mismo problema con una trinity de un amigo llevo varios dias tratando de leer la nand pero nada, uso el super nand flasher y no lee, uso el nand-x y tampoco lee, como es eso de conectar el GND al video ?
Alguien me puede explicar porfavor ?
Mucha casualidad 2 users con el mismo problema.

Me ofrezco a hacer esas consolas si me las enviais. MP
Blackcat y en lugar de ese secretismo....y privados pq no lo ponemos en común??

Un saludo
Pintxeti escribió:Blackcat y en lugar de ese secretismo....y privados pq no lo ponemos en común??

Un saludo

Secretismo yo?

AutoGG es un secreto?

Lo que no voy a hacer es chatear usando un foro, y esto es algo que necesita una comunicacion mas dinamica.He estado hablando con el usuario que tienes el problema y parece que solo le pasa con una consola en concreto, otras muchas con el mismo flasher , mismo pc, mismo autogg , mismo todo le funciona, de modo que se trata de algo en concreto de esa consola. Bastante que me ofrezco a que me la envien y lo intente personalmente.

Dudas que si hay algun problema y lo soluciono lo mantendre es secreto?

Lo que hay que oir(leer).
blaKCat escribió:
Pintxeti escribió:Blackcat y en lugar de ese secretismo....y privados pq no lo ponemos en común??

Un saludo

Secretismo yo?

AutoGG es un secreto?

Lo que no voy a hacer es chatear usando un foro, y esto es algo que necesita una comunicacion mas dinamica.He estado hablando con el usuario que tienes el problema y parece que solo le pasa con una consola en concreto, otras muchas con el mismo flasher , mismo pc, mismo autogg , mismo todo le funciona, de modo que se trata de algo en concreto de esa consola. Bastante que me ofrezco a que me la envien y lo intente personalmente.

Dudas que si hay algun problema y lo soluciono lo mantendre es secreto?

Lo que hay que oir(leer).

Ainsss, ya te lo has tomado por el lado que no era!!!

Me refiero a que efectivamente es muy raro lo que le pasa, y me gustaria que la solucion fuese publica.
Entiendo tu postura de no usar el foro como chat.

Por mi parte tema zanjado y aclarado, tan solo queda que la consola salga para adelante.

Un saludo y no te lo tomes por el lado....black :)
OK

Al final me cambio el nick por blackcat. [snif]
Secretismo ninguno solo que me ha tocado la gorda nunca mejor dicho, BlakCat se ha ofrecido a ayudarme ya que es un caso aislado. De todas formas no voy a poder enviársela, ya que no me dejan retenerla mas tiempo, que le vamos hacer nos quedaremos con la duda de porque no lee la muy jodia. Igual la llevan a otro sitio para una segunda opinión y vuelven a preguntar lo mismo por aquí, nunca se sabe XD .
Saludos y gracias a todos.
si dais con la solución decirlo por favor. yo también estoy con problemas con una consola y es por la misma razón. muchas gracias.
20 respuestas