No lee ni Backup ni Originales (Liteon DG-16D2S -93450C)

Buenas noches a todos compañeros:
Mi dirigo a ustedes para ver quien me puede dar luz sobre el problema que tengo, he flaseado ya varias xbox360 pero es la primera vez que me ocurre esto, concretamente sobre un lector Liteon DG-16D2G (HW:A0A2 - FW:93450C), con firmware 1.6, los procesos nos he hecho por MS-DOS y utilizando JungleFlaster, ah... al lector le monte el Xecuter LT Switch (ya son varios los que hecho asi), el caso es que una vez montado el lector, no lee ningun DVD (ni backup ni originales), los lee pero me indica que lo que he puesto no es un juego para xbox360. El lector montado abre la bandeja, cierra y la consola no me da ningun mensaje de error (por ej. E64), que puede estar pasando.
Santiago Hdez escribió:Buenas noches a todos compañeros:
Mi dirigo a ustedes para ver quien me puede dar luz sobre el problema que tengo, he flaseado ya varias xbox360 pero es la primera vez que me ocurre esto, concretamente sobre un lector Liteon DG-16D2G (HW:A0A2 - FW:93450C), con firmware 1.6, los procesos nos he hecho por MS-DOS y utilizando JungleFlaster, ah... al lector le monte el Xecuter LT Switch (ya son varios los que hecho asi), el caso es que una vez montado el lector, no lee ningun DVD (ni backup ni originales), los lee pero me indica que lo que he puesto no es un juego para xbox360. El lector montado abre la bandeja, cierra y la consola no me da ningun mensaje de error (por ej. E64), que puede estar pasando.

probaste a flashearlo otra ves?eske si sacastes la key y metieste el firm con la key y no paso nada deveria furular es raro eso,,aver si te confundiste de key o algo,,poco probable imagino
Compañero, el proceso lo he realizado varias veces y el resultado es el mismo, no lo entiendo... lo que estoy pensando ahora es que pueda haber utilizado una KEY que no es la de la consola... si fuera asi como lo puedo solucionar. Muchas gracias.
empieza por lo facil...metele el que tenia...si le as metido un firm erroneo y no tienes el suyo tendras un pisapapeles.
3 respuestas