No lee ni originales, ni copias, ni nada despues de flashear

Bueno, os cuento mi experiencia.

He seguido un manual de este foro par flashear mi liteon, todo el proceso a sido correcto (metodo bajo windows con xtractor) pero a la hora de conectarlo a la consola no lee nada de nada y la consola funciona perfectamente.

A alguien le a pasado lo mismo?

He extraido la key varias veces y simpre sale la misma, asi que supongo que la key es correcta.
Tambein he flasheado varias veces el lector y siempre me da todo correcto, pero al conectarlo a la consola no lee nada.
Pues es raro, lo normal por lo que dices seria que la key estubiese mal..

mete un dvd de video y haber que te pone.
ya lo he intentado y nada.
Hola:

No te habras olvidado de conectar los cables de alimentacion y el sata?

Saludos
Todo esta bien conectado, tanto al lector como a la placa.

Ya no se me ocurre nada que hacer. Al final tendre que comprar un lector nuevo.

Hay alguna forma de conectar el lector al pc para saber si lee discos?
Wenas, guestrei me pasa lo mismo que a ti, un poko mas abajo e abierto un hilo para ver si alguien exa una mano xk esto ya es de locos, como tu e flasheado mi liteon unas 10 veces comprobandolo todo y todo correcto, luego monto la unidad y nada , solo me dice el lector ( abrir bandeja y cerrar bandeja ) , nadie con alguna idea???pasate por mi hilo y lo comentamos tambien.

Un saludo.
una vez flasheado el elctor lite-on es detectado por windows como un lector normal de CD, yo incluso e instalado el nero desde un lite-on, si no os funciona malo
Pruevo y comento haber que sale.
Tambien stoy a la espera de que guestrei compruebe lo dicho por kytu y desde ahi aver que hacemos.
Hola, para los que teneis el mismo problema que tuve yo al flashear liteon con ck3, os cuento como solucione el problema:

Extraje las keys como los tutoriales desde windows con dos programas distintos y me dio la misma key.

Flashee desde windows con jungle flasher 0.26 mil veces todas correctas y nada.

Guarde el archivo CFW_lite.bin o algo asi y lo hice con MSDOS con dosflash y tampoco.

El quit de la cuestion es meter los 3 archivos que te salen al extraer la key y hacerlo desde MSDOS con dummygen.exe y firmtool.exe desde MSDOS y luego borrar con LOERAS.exe hasta que salga el estatus x72 y luego flashear con dosflash.exe desde MSDOS.

Bajaros el pack con los utiles MSDOS de aqui:

hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

Yo no utilice iprep para arrancar con USB ni extraje la key desde MSDOS simplemente abri MSDOS desde WINDOWS genere el dummy y luego cree el firm, meti ese archivo con los utiles en un cd de inicio y flashee desde dos con ese archivo (por que el usb no me arrancaba en mi placa)

La flashee con luz del ck3 roja

Espero que os sirva de ayuda yo estube 2 dias desesperado...
ahora todo es ponerse de nuevo, pero si logro recordar bien ,yo uso windows vista y el dummygen no me rulaba muy bien , se me kedaba piyao y el dosflash tb , de todas maneras lo volvere a intentar de esa manera a ver k tal,

Por cierto , sake las keys tanto kon luz roja komo kon luz azul y siempre fueron las mismas keys, no se si tiene algo k ver.

Un saludo.
he conectado el lector al pc y nada asi que provare el metodo de ELCANYON haber si consigo que funcione.
Flashear, flashee desde MSDOS real pero para conseguir el firmware parcheado utilice msdos de windows el dummygen y el firmtool.

A mi tambien me daba la misma key con los dos modos (LUCES ROJA Y AZUL) pero flashee con la roja por si las moscas.
os comento aora k me akuerdo, despues de hacer todo el flasheo y ke me diera el write verified ok ! por casualidad le di a read y me genero un archivo BENQ-OFW !!! lo abri kon el ultraedit y ni pajolera idea de nada, me extraño muxisimo k me saliera BENQ siendo mi lectora una philips liteon 100% seguro.

otra curiosidad que queria compartir con vosotros.
Probado con el metodo de ELCAYON y nada mismo resultado.

Ya me estoy desesperando.
a mi me esta exando una mano ryku y nada , seguimos igual, aver si la hemos pifiado y nuestros lectores son tan hijosdeputa k no kieren andar aora, ya veremos komo akaba todo esto.
voy a provar a hacer todo el proceso desde msdos haber si vade de algo.
guestrei recuerda flashear con la bandeja del dvd a medio cerrar, apagar y encender el ck3 si no te sale el estatus x80 usando L-O-ERAS.exe ( a veces sale FFF o algo asi ) si flashea correctamente y sigue sin coger ni los originales, alomejor esta mal extraida la key o la lente tiene polvo...
lo mas comun para este problema es que la key no sea correcta o hayas metido un firm ekivokado sin haber insertado tu key. si metes el ixtreme sin insertar tu key n te leera nada.
sobretodo le habras dado a spoof to target no? y despues save as file..
AndoNET escribió:lo mas comun para este problema es que la key no sea correcta o hayas metido un firm ekivokado sin haber insertado tu key. si metes el ixtreme sin insertar tu key n te leera nada.

y si ha flasheado con una key erronea, ya no puedes extraer la correcta por que ya le has inyectado el erroneo. tienes una placa que funciona, pero sin la key. y un lector que funciona pero sin la key. Chau a la placa= consola inutilizada.
en el caso de que sea eso, es un problema de la hostia
He conseguido un avance y es que cuando pongo el lector en modo b si que me lo reconoce el pc.

De todas formas la key la extraje unas cuantas veces y siempre me daba la misma. Si es incorrecta solo me queda mandar al sat no?
te e mandado un mp por si querias que te echase una mano.

Si la key es incorrecta solo te queda sat o pisapapeles...
saludos
si tienes la key sacada, yo voto porque has metido el firm ixtreme sin insertar tu key, es decir con la q viene x defecto q es algo asi como 77777..... lo digo porque me paso una vez, que tenia dos firms con nombre similar y me ekivoke de archivo y me pasaba lo mismo q a ti, asi q fijate bien q firm le metes (sobre todo fijate la fecha de modificacion del archivo)
Ya lo mire y seguro que estaba modificado, de todas formas le pase los archibos a tripicolo y me creo el firm. Lo he probado y mas de lo mismo, asi que ya me veo guardando lo consola en la caja y pal sat.

Y un baneo como una casa, por que soy tan garrulo que no hice copia del firm original.
a mi lo unico que se me ocurre es que la key este mal, porque le e creado el firm como e exo todos. y na..

Sin embargo yo e visto su key y tiene sus 32 digitos y parece que este correcta.

Asi que es un autentico xpediente x.

voy a comer luego vuelvo
si yo no lo dudo, pero que sigo pensando que se ekivoka de firm xD. dependiendo de donde hayas conseguido el ixtreme nuevo puede ser un poco lioso porque hay una carpeta FIRM que si metes ahi tu firm a meter no es el que vas a meter despues en el lector, y en la carpeta que esta el dosflash que es desde donde coges el firm desde el,y no desde otro carpeta hay otro ixtreme sin meter la key, por eso digo q iwual es la tipica chorrada que se esta ekivokando en de donde coge el firm. Bueno, o eso o que la key es mala que lo dudo si la ha sacao varias veces...
lo que hemos echo la ultima vez es que yo le he creado el firm. a partir de su jey, inquiry y identify.
He generado el dummy e parcheado el ix15liteon con este y le e pasado el lite_cwf.bin que sale con su key.
el principio i final de su key: 996B9E************B90452
Osea que tiene pinta de estar bien. logicamente tiene los 32 digitos.. y no se que mas.. contaros..
Llevo suficientes lectores flasheados como para que ahora me digas que no me e bajado bien el firm o cosas raras.

yo lo unico que creo es que una de dos.. o se a frito el lector de alguna manera o la key esta mal.
No tiene solucion logica.
Ademas me ha dixo que a flasheado con el firm que le e parcheado yo y desde msdos... asi que ya no se que mas...
la verdad q es raro, q chipset tiene el chico del firware, has probao de volver al original( si es q se puede claro)
Yo estoy igual que el compañero, liteon k no lee nada ni originales ni backups.
La key es la correcta i esta puesta en el firm.
Mañana pruebo de ponerlo con el CK3 con la luz roja. Ya hos cuento
tripiloco escribió:el principio i final de su key: 996B9E************B90452

inyectale esa key al fw ix15 y prueba en dosflash16 (insertado en una memoria usb booteable con el dosflash16 y el fw inyectado) y arranca con todos los lectores y discos duros desconectados excepto la memoria usb y la lectora de la xbox.

hilo_cagada-monumental-ayuda-arreglado_1133537
quizas sea algo similar.
ya lo ha hecho eso i nada.

Ademas no puede haber frito el lector porque el lector se lo reconoce el pc sin problemas y le flashea sin problemas.. osea que el lector responde..asi que es raro raro.
Saludos.
Wenas , ayer abri un hilo parecido con el mismo problema y me estuvo ayudando kytu y nada, me pasa exactamente igual, mi lectora es una plds liteon dg-16d2s de junio 2008 con firmware 74850C, lo he probado todo desde vista desde xp desde ms-dos y nada, el lector me lo reconoce saco bien las keys de 32 digitos kreo k erausando todos los metodos posibles y todas las mismas, genero bien el dummy y se borra y se flashea sin problemas, la e flasheado unas 15 veces sin exito, es colocar la unidad en la xbox y no reconoce nada, ni originales ni videos ni backups, la desesperacion llega a un punto en la k los reyes magos no vendran a mi casa y me la flashearan mientras duermo no?

un poco de humor ironico a este punto.

Seguid aportando ideas que ya veo k no soy el uniko kon el mismo caso.

Gracias eolianos.
pues vamos a probar una cosa, extraedle la key al lector "flasheado". en principio debe darnos la key correcta y valida para vuestra placa. (si ahi falla, es que habeis creado mal el fw, o insertado algun error e incluso no haber insertado nada xd) si no falla es que el lector está flasheado, o que no ha sido flasheado.

si asta aqui el lector devuelve la misma key seguimos:
prueba a inyectarle una key Distinta (manteniendo el numero de digitos y que sean Hexadecimales) y se lo meteis al lector y procedemos a analizar la key: la key es la nueva inventada = el flasheo lo estais haciendo correctamente. la key sigue siendo la inicial= no esta actuando el flash

por cierto, remarcar que cuando he escrito MS-Dos es creando un disco usb de arranque y desde el ejecutar el dosflash16
buenas a mi el mio se ha quedao colgao le das abrir la bandeja y entra y sale sola y no lee
como podria crear un firm valido la key buena la tengo apuntada y se puede saber si escribe bien el dosflas
me echais una manilla gracias
Pues otro que se encuentra en la misma posicion, tras haberlo hecho todo aparentemente bien, conecto el lector a la consola y bingo no lee nadaaaaa es como si no tubiese ningun disco metido. La key estoy seguro que es la correcta ya que cuando le metes una key que no es la xbox da un error al comenzar. Que se le puede hacer???
guestrei,si tienes otro lector a mano por ejemplo un Samsung intenta hacerle el Spoofing con esa misma key,si te hace lo mismo que el Lite-On es entonces un problema con la key,si te lee el Samsung(o el lector que pruebes)es que es un problema del Lite-On,joer nos ha salido fragil el Lite-On :O .
Un saludo.
Mi liteon no lee nada metes el disco da dos vueltas y pum mensage de abrir bandeja.
La key no es ya que despues le hice spoofing a un samsung ms28 k lee todo perfectamente. Y no kiero dejar ese lector a la consola por miedo a los bans (Es tan probable k me detecten k mi lector no es el liteon?).
He probado todos los modos posibles con la controladora interna de la placa (una nforce4), con una conceptronic, con los dos modos del ck3, por win i por msdos.
Ojala alguien pueda arrojar algo de luz a este tema.
GraciaS
Desde luego es un problema muy extraño,si flasheaste con la key correcta es raro que no lea nada :-? .
Un saludo.
Seguimos con el problema. Yo no tengo otro lector, pero parece ser que no soy al unico que le pasa.

La verdad es que ya he desistido. La voy a montar y nandarla al sat, por que ya lo he probado de todas las maneras y no le veo solucion.

Alguien a probado con el nuevo iprep?
Llevo casi dos semanas y no puedo arreglarlo. Alguien lo a conseguido arreglar?
yo creo que el problema que les ha pasado a todos puede ser:
cuando extraen la key una puede ser erronea (si lo haz repetido varias veces no cre que este mala)
lo que si puede estar malo y asi he visto casos es el identify.bin tienes que aeegurarte que ese archivo al abrirlo con un editor hexadecimal corresponda al codigoi de la pegatina del lector liteon asi como lo indica un colega en un hilo llamado solucion restaurar archivos solo con key en un papel o algo asi...
saludos
Hola,
me acabo de comprar una Xbox 360 de 60 gb flasheada, el problema esque le he metido un juego original y no me lo lee, sin embargo, los dvd y cd de musica, asi como alguna demo grabada si que lo leen.
Alguien me puede decir como hacer para arrancar el juego original?
Muchas gracias
VCAndrews escribió:Hola,
me acabo de comprar una Xbox 360 de 60 gb flasheada, el problema esque le he metido un juego original y no me lo lee, sin embargo, los dvd y cd de musica, asi como alguna demo grabada si que lo leen.
Alguien me puede decir como hacer para arrancar el juego original?
Muchas gracias

Pos darle a iniciar juego?
no puedo darle a iniciar el juego porque directamente cuando lo meto esta un rato leyendo y luego pone disco no reproducible
VCAndrews escribió:no puedo darle a iniciar el juego porque directamente cuando lo meto esta un rato leyendo y luego pone disco no reproducible

tienes el lector modificado? (flasheado) Si tu respuesta es NO. Te sugiero que la mandes al SAT cuanto antes y te daran una nueva.
VCAndrews, cuando pasa esto es porque el liteon está sin key y sólo lee dvds de peliculas, o algo así leí por aquí.
NikeDemonpz escribió:VCAndrews, cuando pasa esto es porque el liteon está sin key y sólo lee dvds de peliculas, o algo así leí por aquí.

Sí pero no ha especificado que tenga modificado su lector, porque si no lo tiene no tiene nada que ver con la key. Si lo has modificado, es que los has hecho mal y le has metido una key mala.
la compré ya flasheada.
De todas formas ya he solucionado el problema, porque no era de la Xbox sino del juego, compré otro y si que me funcionaba.
Muchas gracias
49 respuestas