no lee originales/respaldos

Bueno, mi consola wii no lee ya ningun disco de ningun tipo juego/disco (gamecube o wii,original o respaldo). Tengo instalado el wiikey 1 con 1.9s. el historial del sistem menu seria algo asi como 3.2 a 4.0, de regreso a 3.2, a 3.4 y por ultimo a 4.1 (de acuerdo al manual de actualiza a 4.1 sin perder nada).

Ahora no lee ningun disco, el chip esta bien instalado.asi que seria la actualizacion. probe instalar el cios 38 rev 14,el cios 222 de hermes, parchear los ios 15,36 y 60 (con el dop ios mod v10,supuestamente los parcheo).

Pero nada.solo un momento pudo leer el smash brawl (original),pero solo salto la pantalla de "error,saque el disco,reinicie".

probe con el neo gamma launcher,y me salto el error 1048 (si no me equivoco)

Una pequeña ayuda por favor.
A mi me suena a lectora rota , pero no toy seguro que algun experto en el tema te diga , y si es lo que yo digo usb loader al canto
gracias por la respuesta.

la lectora funcionaba bien con 3.2,pero cuando actualize ya no lee nada,cero,zip. los discos en buen estado (quemados en dvd-r).

me tocara regresar a la 3.2?

btw,no tengo hdd externo(un usb),y el disco duro que usaba con caja (fuente + adaptador ide-usb) da interferencia con mi television)
coincidencia? tengo exactamente el mismo problema lo mismo instalado e instalamos lo mismo en el mismo orden hasta el wiikey 1
y despues de meter el brawl original salio se ha producido un error y me dejo de leer discos wii originales y backups solo lee copias de gamecube y originales sera culpa del cios de hermes? lector roto? del wikey alguna mala actualisacion por ke tambien tengo todo con la 4.1 espero me ayuden.
yo tengo wikey 1 la wii en la 4.2 y me funciona todo, usb , neogamma , wiikey....
zoid,pero algun cios que hayas instalado o desinstalado?. Alguna ayuda puede sernos de utilidad
5 respuestas