No lee originales (Viper GC Extreme)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola compañeros, no se a que se debe. Instale en una cube blanca el viper extreme, le meti la bios cobra 1.6. Le meto un original, enciendo el cubo y ahi se queda, no me arranca ni la bios, se me queda con la pantalla en "please wait", si le meto un backup, si me carga la bios, entonces, luego meto el original, le doy a direct disc boot y me arranca. Pero cuando llevo unos minutos jugando me da un DRE y me sale el mensaje de marras "no se puede leer el disco....".
Probe con la cobra 1.5 y lo mismo. Tambien meti la Gcos 1.5 final.
En esta me sale el menu, sin problema, pero lo mismo, tanto con los backups (cosa que seria mas normal), como con los originales, al cabo de unos minutos jugados me da el DRE.
Alguien sabe a que puede deberse, porque es lo que digo, un backup puede ser normal que te de un DRE, seria cuestion de probar otros DVD, pero que pase con un original, no lo entiendo.
POR FAVOR AYUDAAA

GRACIAS
Empieza por lo más lógico,revisa la instalación del viper,cables equivocados o falseando.Si está todo correcto desinstalalo y prueba con esos originales que dices que fallan a ver si te dan DRE.Asegurate tambien de que los dos microswitch del viper están en off(a veces se quedan entre le ON y el OFF y falsean) o simplemente prueba sin el adaptador USB a ver si tambien falla.
Creo qu ya esta. Se habia cortado uno de los cables azules que va al conector que que hace que el chip controle la lente, se ve que lo pille al montar la carcasa.
Espero que sea eso.
Solo una nota, esos cables q van atras no controlan la lente, solo la deteccion de cierre/abertura de tapa, pero si hacian mal contacto puede dar errores(si la GC piensa q estas abriendo y cerrando la tapa... [burla2] )
3 respuestas