no lee, pero tampoco me da error

hola quiero saber a que se debe cuando tu tienes una grabacion que intenta leerlo pero al final se queda en nada la cosa, ni error de disco no reconocido, ni tampoco el de disco sucio . tengo hitachi 47dj con gary opa 2.3. los juegos eson el pro evo 6 y nfs carbon. lo intenta leer pero nada, tengo ya grabados 2 pro evo 6, uno con clonecd la ultima version y el otro con imgburn la ultima version tb a 2.4x y los discos son verbatim dvd+r dl 8x. si alguien le pasa alguna cosa similar postearlo y haber. estoy pensando en cambiarme a gary opa 2.1 si esto no cambia, los demas juegos me funcionan bien. solo esos dos que no me van.
Se te queda la pantalla en negro??
no, simplemente me pone leyendo(donde pone abrir bandeja en el menu)... hace un ruido como que lo intenta leer y no puede y se queda ahi en la pantalla de menu de xbox360 . no me da ningun error ni nada pero tampoco se inicia ese es el problema, estoy casis eguro que es problema de incompatibilidad del fimrware o lector. porque tengo unos 10 backup hechos igual que estos y sin problema. nose.
Bueno, lo que cuentas es lo mismo que me ocurre a mí con algunos backups (GOW, El Padrino, Fifa Mundial Alem.) las grabaciones están perfectas pero me pide abrir bandeja y no hay forma de que funcionen por muchos resets que le haga. Lo único que si puedo comentar es que al generar la ISO con el WXRipper me daba error de redundancia ciclica y tuve que poner como Dummy las 3 primeras lineas del fichero ".ltf", pero esto mismo lo he hecho con muchos otros y funcionan sin problema.
El PES6 tambien le cuesta arrancar pero haciendo reset con el interruptor del cable de video si me funciona.
La copia del GOW me ha funcionaldo solamente una vez. De los tres que no me funcionan he hecho una segunda compia por si era problema del disco y nada.

Mi lectora es Hitachi y el firmware es el Xtreme 1.1
Grabadora Pioneer 111 y discos Verbatin tarrinas de 10, grabados con cloneCD e IMGBurn.

Saludos
eso mismo me pasa ami mas o menos pero la consola los coge cuando kiere.un gow mi consola no los coge y a mi hermano si.... grabe unos verbatim foto printables y me hacia lo mismo con el viva piñata..no seme vuelto loco..actualice la grabadora.piooner 111d pero sigue igual.. tengo 3 consolas.bueno 4 dos de unos colegas y dos mias.. y vamos es mu raro.. las lleve a casa de un colega k entiende del tema y me dijo k los traxdata an cambiando alguna composicion del dvd k no los grava y se a pasado a verbatim.. mañana me vendra actualizar la gravadora con el sistema de brother k anda x ay haber si se me soluciona.. de ir perfectamente los juegpos a no ir o intentar varias veces.. espero no haberos vuelto loco..jeje
Hola, esto es justo lo mismo que me pasa a mi, no será alguna remesa mala de los Verbatim?.

Un saludo.
Si teneis carga y juega encchufarlo al mando y a la consola, apagar la consola y esperar que se ponga a cargar el mando, cuando oigais que esta cargando(como si la consola estuviera revolucionada) volver a encenderla.

A mi de esta forma es como me cargan los que no cargan a la primera.
Bueno amigos, he seguido algunas recomendaciones y he grabado a 8x el GOW y "voilá" ha arrancado incluso sin reset.
No se si me dará posteriormente algún problema, pero he probado un poco y ni ralentizaciones.

Grabadora Pioneer 111 BLk + ImgBurn + Verbatin (tarrinas de 10)

Saludos.
mi problema se ha solucionado grabandolo a 8x en dvd verbatim cerrtificado a 8x (antes lo grabe a 2.4x y ni con reset ni con nada funciona) ,pes6 y need for speed carbon ya me funcionan. si es que no entiendo luego la gente dice que a 2.4x o 1x es el mas seguro y te va ir siempre. de todas fromas a lo mejor mis discos grabados a 2.4x los lectores samsung los leen. apartir de ahora primero los grabo a 8x y si no van a 2.4x escojo 8x como predeterminado XD .

gracias a todos por contar vuestras experiencias.
la cuestionnes k yo intente gravar uno a x8..un verbatim pero a los 6 minutos se termino la gravacion.. se me pone al 100% y la barra azul y a los 6minutos se termina la gravacion
son 8x certificados o 2.4x certificados? tienes la grabadora pioneer 111D ? , ami me pasa una cosa parecidad pero utilizando clonecd desde entocnes le e cojido mania y me he pasado a imgburn que nunca me da problema de ese tipo. tambien puede ser que tu dvd son de 2.4x certificado y te da ese error , pero no estoy seguro.
Mis DVDs son Verbatin en tarrinas de 10 certificados a 2,4x. He grabado a 8x sin problema, incluso usando el ordenador para probar como se comportaba cuando había mucha carga de procesador y disco. Lo único que ocurría es que se descargaban los buffers, bajaba la velocidad de grabación y luego se volvían a cargar y subía nuevamente la velocidad a 8x, pero no me fallaba la grabación (Por supuesto tengo activado Burn-Proof).

Pioneer 111D+Verbatin+ImgBurn ---> Hitachi (Xtreme 1.1)

Saludos.
Hola,

yo tengo este mismo problema y me pasa con los siguientes backups:

- Viva Piñata
- Gears of War
- NBA 2k7

Es aproximadamente el 50% de los juegos que he probado.

Lector Hitachi 46dj
Discos Memorex 2,4x

Metes el disco empieza a leer (pone leyendo) y al rato dice Abrir bandeja.
Estos mismos backups en una consola con lector Samsung funcionan perfectamente.

Por cierto yo no puedo grabar a 8x, ponga lo que ponga siempre graba a 2,4x

Grabo en un Mac con el growisofs (como en linux)

alguna solucion ??
me pasa lo mismo en mi lector 47dh y con discos memorex, sin embargo el gears es el unico que me lo coje, no se si es un problema de lector, firm, dvds o incluso del layerbreak que no se copia bien en memorex,alguien lo tiene mas claro???
13 respuestas