No lee silent hill 4

Hola, agradecere mucho ayuda sobre el asunto, tengo una xbox 1.1 con evox 2.7, compre el silent hill 4 y no lo lee, no es defecto fisico porque en otra consola si corre, gracias.
Yo tengo una xbox crystal y no lee bien los siguientes juegos, la consola no está modificada y los jeugos impolutos.

Ford racing 3
Burnout revenge
Out run 2 coast to coast.

Parece que los lectores de xbox no son tan buenos como muchos pensaban :?
No creo que sean probelmas de los juegos si han corrido bien en otra xbox, serán caprichos de vuestro lector, bien podeis sustituir el lector por uno nuevo, instalar un reproductor externo o bien pasar los juegos al HD de vuestra xbox, claro está si podeis hacerlo.

Saludos!
demex2 escribió:Hola, agradecere mucho ayuda sobre el asunto, tengo una xbox 1.1 con evox 2.7, compre el silent hill 4 y no lo lee, no es defecto fisico porque en otra consola si corre, gracias.

Con el Silent Hill 4 yo tuve problemas con la copia, no me leía muy bien, lo solucioné buscando otra y listo.
Con el Spaw Armageddon original y El Señor de los Anillos original me pasó igual, no los cargaba la consola y se los vendí a otro forero que si le iban bien.
Yo creo que era cosa del lector, porque los discos originales estaban impolutos. En el caso de las copias, es siempre problema de la copia, no lo dudes.
A los que tengais "expedientes X" con los originales impolutos, echad un ojo a este hilo que a lo mejor os sirve de algo.

HILO
En mi caso ya no me vale de nada. Como dije vendí los juegos, muy por debajo de su valor :(
6 respuestas