no lee ultimos juegos

hola a todos,
tengo un problemilla, los ultimos juegos que he obtenido no los lee la wii, los antiguos sin problema.
no se si será de la grabadora o de la wii. alguna sugerencia?
gracias
un saludo [boing]
mi opinión es que te comuniques directamente con atencio al cliente de Nintendo y ellos te resuelven el problema si no te ha caducado la garantia te lo hacen gratis, o al menos es lo que yo haría, si hay algun eoliano que sepa solucionarle este problema que lo comente.....

De todas formas he encontrado información de gente que no le leian ciertos juegos y es posible que sea por la suciedad de la lente de la consola, hay formas de limpiarla en caso de que sea eso lo que le pasa a tu Wii, una es abriendo la consola y limpiando la lente con si de unas gafas se tratase..(cosa que yo no haría por que se te jode la garantia al abrir la Wii) y otra compra un CD o DVD limpiador e insertalo un par de veces en la consola para retirar la suciedad de la lente, insertalo en la misma direccion que como insertas un juego.Llamado "CD Lens Cleaner", lo que sucede, es que cuando insertas el CD, este comienza a girar y el lente del DVD al pasar por la parte del pelo, comienza a retirar el polvo. Es importante que lo pases un par de veces en el Wii porque no lo reconoce como juego, entonces este deja de girar. Haciendo esto, garantizas que la lente ya paso por el limpiador. Si no funciona esto (y ya no tienes garantia), te sugiero que intentes con el limpiador de anteojos (Al abrir tu consola, invalidas tu garantia si aun esta vigente). Si ninguno de estos funciona, tal vez tu problema ya reside en tu lector y tendras que adquirir uno nuevo. Yo no tengo ModChip o Homebrew en mi Wii, asi que no se si algo de eso pudiera afectar la lectura de juegos de doble capa.

La primer vez que inserté Smash Bros Brawl, me pidio actualizar la consola para poder jugarlo. ¡¡Es necesario que tengas internet!!
muchas gracias, probaré esa solucion y a ver que ocurre, lo de abrirla no me atrevo asi que si tengo que tomar esa solucion la llevare a algun servicio tecnico.
un saludo
La primer vez que inserté Smash Bros Brawl, me pidio actualizar la consola para poder jugarlo. ¡¡Es necesario que tengas internet!!

ahí creo que te equivocas....hay dos formas de actualizar.

1. la actualización está en el juego. (si el juego trae actualización, no necesitas internet para actualizar, metes el juego, actualizas y prou)
2. por internet.(entras en el menu de wii y actualizas, "no recomendado")

Saludos
¿Los originales tampoco te valen? Como dices que no sabes si es de la grabadora o de la wii...
el original que tengo es el winter sport y ese si funciona, como ya comente es con las ultimas grabaciones. o tengo muy mala suerte con las imagenes que me bajo o no se que puede ser.tampoco me funciona ni el homebrew 7 y 8.,he probado a grabarlos en varios ordenadores diferentes y nada, en fin, paciencia supongo.
saludos
5 respuestas