no lee umd

Buenas, os explicare mi problema a ver como lo puedo solucionar...
Un colega me bajo de la 2.71 original a la 1.50, y despues a 2.71 SE-C.
La cuestiones que el otro dia jugand a un juego original, se bloqueo y saque la bateria para apagar.
Al reinicia la consola, ya no me leia los UMD, se queda buscando y no para nunca, el disco se oye girar, pero no lee nada.

SOCORROOOOOO!!!
Si se te oye girar el UMD será que por lo que sea se ha corrompido el firmware.

Coje y haz downgrade y luego vuelve a subirla de versión y posiblemente ya te volverá a funcionar el UMD.

Saludos.
tendria que hacer downgrade a 1.50?
te agradeceria que me indicaras los asos a seguir...
SI ESTAS EN 2.71 SEC puedes bajar a 1.5 desde el recovery

Utiliza el tutorial "uso del recovery" de mi firma y luego me cuentas.

En el tutorial doy un enlace para un autoinstalador que te deja todo al pelo para que lo unico que tengas que hacer sea lanzar el programa desde la psp

pd:un consejo cuando bajes a 1.5 no utilizes ningun umd dentro ok

hay gente que le peto el umd por eso!
Y si actualiza directamente a 3.10 oe? no seria suficiente?
Yo te consejaria poner la 3.03 C que baja a 1.5 y sube a 3.03 en el proceso de actualizacion,( o eso creo despues de haber leido muchos foros y de comprobarlo al actualizar, cuando te dice q escribe en 1.5 y luego sale otro porcentaje escribiendo en 3.03). Luego ya pasaria a 3.10. Si prefieres la 2.71 pues baja con algun recovery a 1.5 y sube despues. Asi ya de paso aprendes a utilizar el recovery (guardatelo en el pc) para futuras necesidades.
Buenas,yo he hecho el downgrade de una 2.81 blanca con una placa en la q ponia ic1003 a una 3.10OE-A2.El problema es que no me lee el UMD.Lo hice anoche e incluso jugue esta mañana a la psp pero he ido a jugar a un juego esta tarde y se ha bloqueado y he quitado la bateria.Desde ese momento no lee el UMD aunque se escucha al principio el ruido del UMD luego no se escucha nada.Haber si me podeis ayudar.
Meted el UMD y cuando comience a leer lo agitais como el zumo, tampoco es paseis XD

Saludos!!
La he agitado y sigue sin reconocer el UMD.Ayudadme porfavor.
No te lee absolutamente ningún UMD?
sigue sin funcionar y ya no se que hacer ,ayudadme :(
No se si será tu caso, pero a veces no lee los UMD (a pesar de que éstos giran una vez están dentro) debido a que se ha atascado el mecanismo que mueve la lente. Los engranajes tienen dientes muy pequeños y a veces cualquier pequeña partícula puede hacer que se atasquen.

Como ya he dicho no se si será tu caso, pero no se pierde nada por probarlo (ya me he encontrado un par de psps con este problema).
Estara limpio el UMD no?
Que no hace mucho habia uno que no le funcionaba y es ke habia estao comiendo pipas y tocando el UMD y lo tenia llenito de roña
la consola tiene 1 semana y solamente he abierto lo de los UMD una vez para meter un juego.He probado varios UMD y no reconoce ninguno mientras q en otra psp si q lo reconoce.Ni idea.No se q le pasa }:/
13 respuestas