No lee UMD

Hola, tengo un problema con mi PSP, y es que no arranca (se queda la pantalla azul con las lineas curvas blancas moviendose), hasta que le saco el UMD. Si en el modo recovery le digo que no use el UMD, perfecto, entra en consola normal. De la otra forma, para que me salga el menu, necesito sacar el UMD. Todo ha sido a raiz de que he comprado una MS de 4Gb. No veo qué relación puede tener. He metido en \ISO varias copias de seguridad de mis juegos y al arrancar la primera ha sido cuando me ha pasado eso. Con mi vieja tarjeta de 1Gb nunca me habia pasado. Tenia el firmware 3.02 OA y he metido el 3.30, pero sigue igual. Es como si alguna opción de configuración se hubiera quedado guardada. ¿Alguna idea?

Gracias majetes.

Actualización: Tras cacharrear toda la noche, pienso que el lector UMD está roto,y eso hace que le cueste arrancar. ¿Alguna idea para arreglarlo? Antes de ayer funcionaba bien, y ha sido al ejecutar ayer un juego en modo ISO. en la nueva tarjeta de 4Gb. Y por el problema del UMD he comprobado que esta tarjeta de 4Gb era una Sony de las falsas (no la reconoce como autentica, y tiene una serie de caracteristicas que en algun articulo atribuyen a las tarjetas Sony falsas). El caso es que si a la tarjeta le meto 4 o 5 ISOs (hasta llenar 2Gb de los 4) ninguna ISO arranca. Si solo le pongo 1, si que va. Todo ello con el NO_UMD a enabled, claro.

Lo dicho ¿alguna idea para reparar el UMD? ¿Donde lo llevo para lo de la garantía (es de las de Banesto)?

Gracias

Edicion 2:

He encontrado la pestañita de deteccion de UMD (pensaba que podia estar rota, pero no es así), y si la pulso, si que se enciende el laser. Sin embargo, si meto un UMD, nada de nada. OIgo el motor, pero no aparece en XMB.
0 respuestas