No lee usb externo desde la actualización

Hola, actualice la consola la semana pasada con la update de mas de 1 giga y acabo de conectar un disco externo q metía siempre con pelis mkv y no me lo detecta.
Reconoce que conectas el disco duro(por defecto te avisa de abrir el reproductor multimedia), aparece la unidad D pero esta vacia,sin carpetas
Usb del lateral izqdo como siempre

A alguien más?
Vuelve a actualizarla que después salió otra de 450Mb que reparaba cosas.
Lammothh escribió:Vuelve a actualizarla que después salió otra de 450Mb que reparaba cosas.

La actualice ayer y sigue sin irme

Es curioso, pq el disco duro usb lo meto en el pc y bien, lo meto en la TV y lee todo
En la ONE y en la PS3(con multiman) no me detecta nada,y antes si
Esta en formato ntfs
A mi no reconice los auriculares en el mando y antes si.
Cual es la ultima version de actualuzacion?
Yo es curioso, tengo un par de discos, uno usb 3.0 y otro uno viejo 2.0, creo que antes iban ambos para ver películas, pero ahora el 2.0 no lo reconoce.
El mio es un Toshiba 2.5" externo de 1 Tb

Estoy por comprar otro y probar pero no le veo sentido
Supongo que habréis probado a hacer clear cache después de la actualización.
Ya hice clear cache y nada. No me reconice auriculares el mando ,y no creo que se me haya estropeado el adaptador de auriculares de xbox one
Mucha coindicencia seria
Lo conecto y en pantalla no cambia el icono que hay al lado de bateria.
lo del disco duro me paso con la 1 actualización.... estoy en la beta con las siguientes se arreglo
A mi compañero de piso le pasa lo mismo con un disco duro hace tiempo... le va en el ordena no en la consola.. es todo mu raro [agggtt]
txusko escribió:A mi compañero de piso le pasa lo mismo con un disco duro hace tiempo... le va en el ordena no en la consola.. es todo mu raro [agggtt]

Pues lamentandolo me ''alegra'' saber que no soy el unico

Pues seria una cagada que dejaran de ir asi las cosas que antes iban
juan66bcn escribió:Ya hice clear cache y nada. No me reconice auriculares el mando ,y no creo que se me haya estropeado el adaptador de auriculares de xbox one
Mucha coindicencia seria
Lo conecto y en pantalla no cambia el icono que hay al lado de bateria.

Prueba a actualizar los mandos y el adaptador, todo conectado y desde el apartado de dispositivos.
A mi también me pasa,tengo un Seagate de un tb y no lo detecta ,en el pc y un blueray que tengo si que lo detecta.
ejavi escribió:A mi también me pasa,tengo un Seagate de un tb y no lo detecta ,en el pc y un blueray que tengo si que lo detecta.

Te lo detectaba antes de la actualizacion?
ya me funciona el adaptador de auriculares ,no era culpa de la actualizacion.
era la funda de silicona que le puse al mando que impidia que se conectara bien al mando,no hacia el clic al apretar el adaptador con el mando . [fiu]
he recortado un poco la funda de silicona para que no moleste al adaptador y ahora si funciona.
juan66bcn escribió:ya me funciona el adaptador de auriculares ,no era culpa de la actualizacion.
era la funda de silicona que le puse al mando que impidia que se conectara bien al mando,no hacia el clic al apretar el adaptador con el mando . [fiu]
he recortado un poco la funda de silicona para que no moleste al adaptador y ahora si funciona.

[reojillo] [toctoc]
A mi también me pasa lo del dusco duro. En la antigua one se veía todo y en la s no. Me lo reconoce y marca D pero como si estuviese vacio. Está actualizada.
Angeltdci escribió:
ejavi escribió:A mi también me pasa,tengo un Seagate de un tb y no lo detecta ,en el pc y un blueray que tengo si que lo detecta.

Te lo detectaba antes de la actualizacion?

Si,antes me lo detectaba ,aunque no puedo asegurar que fallase después de la acc diría q si.
Pues me ha pasado con otro disco duro externo que iba perfectamente, previa conexion a un pc con W10

Lo conecte al portatil con W10 y pude ver el contenido que habia en el
Al minuto lo meto en la one y no detecta nada

Vuelvo al Pc con W10 y dice que el disco duro esta dañado y no detecta nada Windows

Me huele a problema de W10

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-p ... d-p/668600
Yo no se si será casualidad pero mi disco duro ha dejao de funcionar bien. Me lo detecta pero los juegos instalados ahí tardan la vida en cargar y algunos ni funcionan.
Pues a mi me funciona el disco duro perfectamente por ahora no tengo ningún problema es un disco duro de 4TB sabata 3.0 los discos 2.0 creo que no funcionan por lo menos eso leí
zeus__85 escribió:Pues a mi me funciona el disco duro perfectamente por ahora no tengo ningún problema es un disco duro de 4TB sabata 3.0 los discos 2.0 creo que no funcionan por lo menos eso leí

Entonces fallan los 2.0 en la ONE?

Hasta dicha actualizacion a mi me iba perfectamente.....y es un Toshiba 3.0
a mi tb me paso pero se soluciono... ni idea que paso
Comparto como lo solucione por alguien sigue con el problema.
El otro día se me actualizo win 10 y me pasó que win detectaba que había conectado un dispositivo externo pero no me salía en las unidades de disco,google un poco y lo solucione renombrado el hdd desde particiones,que me obligaba a formatear.A raíz de hacer esto lo puse en la Xbox y ya si que lo detectaba,me pregunto que si quería usarlo como multimedia o para almacenamiento de Xbox,pones multimedia y funcionando otra vez✌

Espero que os sea de ayuda.
23 respuestas