No Lee USB URGENTE AYUDA!!!!

Gente segui los pasos de actualizacion a mano y ahora tengo la 4.1 U ,,,, pero ya no me funciona el USB Loader me dice que no puede acceder a la usb
nlabat escribió:Gente segui los pasos de actualizacion a mano y ahora tengo la 4.1 U ,,,, pero ya no me funciona el USB Loader me dice que no puede acceder a la usb

1. Esto va en Softmods
2. Que pasos seguiste
3. Te aseguraste que no sea problema del USB?
uSE ESTOS PASOS

hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Y AHORA NO ME FUNCIONA ANTES PODIA USARLO SIM PROBLEMA

ACTUALIZE POR EL WII RESORT
nlabat escribió:uSE ESTOS PASOS

hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Y AHORA NO ME FUNCIONA ANTES PODIA USARLO SIM PROBLEMA

ACTUALIZE POR EL WII RESORT

Si actualizaste con el WiiResort entonces no seguiste ese tutorial.
Si tenias un cIOs antes lo sigues teniendo ahora, y ese tutorial no lo borra (de hecho lo requiere), asi que algo habrás tocado.

En todo caso una de dos, o posteas en softmods o posteas en el tutorial (si realmente lo has seguido AL PIE DE LA LETRA).
segui todo al pie de la letra del tutorial...
lo que quiero decir es que porque el wii resort me pidio instalar el nuevo firmware ,, , segui el tutorial....

ahora lo que me dice el usb loader es que no puede inicializar el USB
nlabat escribió:segui todo al pie de la letra del tutorial...
lo que quiero decir es que porque el wii resort me pidio instalar el nuevo firmware ,, , segui el tutorial....

Reinstala el cIOs.
nlabat escribió:segui todo al pie de la letra del tutorial...

Ya te pregunto de nuevo.. Has descartado que sea el disco?? Tienes la particion WBFS como primaria??? A mi me paso algo asi hace rato de la noche a la mañana, y se solucionó poniendo dicha partición como primaria (cuidado borras todos los juegos). Tambien puedes intentar con otros loaders, como uLoader, para descartar que sea el disco..
Saludos
6 respuestas