no lee videos

hola.quiero meter videos a mi ps3 desde un dispositivo usb (usb mp3) y me meto en mi ps3 y leer lo que contiene el usb y solo me trae las canciones pero los videos que tengo ni me trae que los hay.¿hay alguna manera de meter dichos videos en la ps3?
P.D: perdon si no me he explicado bien ;)
Comprueba que tienen el formato correcto, y que están en la carpeta correcta XD .

Saludos.
la PS3 solo lee

MP4 y DIVX 6.5 (con versiones mas recientes no es compatible), creo que tambien lee MPG pero creo que no

y tienes que ir a VIDEO , pulsar TRIANGULO y MOSTRAR TODO
mmiiqquueell escribió:la PS3 solo lee

MP4 y DIVX 6.5 (con versiones mas recientes no es compatible), creo que tambien lee MPG pero creo que no


Eso no es cierto, a mi me lee DIVX 5.0.2
Lo que no me lee es DIVX 3.0, estoy intentando pasarlo a la 5.0 con el virtual dub pero ni siquiera me deja abrir el archivo, alguien sabe como hacerlo?
Para empezar di que version de firmware tienes, ya que el soporte para divx se introdujo no hace mucho en una actualizacion.

A mi me lee todas las peliculas, ya sea desde un USB o mediante red wifi con una carpeta multimedia del Windows media player, nada de Tversity. Tengo la version 2.35
Hay mil hilos sobre el tema, plz, usa la busqueda del foro. De todas formas esto poco tiene que ver con la scene o linux.
5 respuestas