no lee xgd2 despues de pasar a LT3.0

Pues eso, después de actualizar el lector a LT3.0 no me lee los backup XGD2 pero los XGD3 si que funcionan perfectamente.
Se que los XGD2 AP2.5 hay que volver a tostarlos, pero es que no funciona ningun XGD2 con o sin AP 2.5, ni los mas antiguos. Sin embargo los XGD3 los coge al vuelo.
Todavía me queda probar a volver el lector al LT1.91 que tenía antes a ver si va bien o es que está cascando. ¿a alguien más le ha pasado?
Consigue de nuevo la iso, pasala por el nuevo abgx 1.0.6 con la pestaña de autofix en level 3 (arriba en file luego tienes que darle para guardar los ajustes) y cuando le pases el programa a la iso vuelve a grabarlo

Un saludo!
Los XGD2 sin AP25 tienen q funcionar igual en LT3 sin tocarlos.
Baxster escribió:Los XGD2 sin AP25 tienen q funcionar igual en LT3 sin tocarlos.

en teoria, pero si antes va y ahora no va (y siguen funcionando otras) ... algo hay
Perdonad y una duda que tengo es que estoy pendiente de actualizar al LT+3.0, y tengo el primer LT+ que salió, si quiero ahora grabar un juego para XDG3 en LT+3.0 ten que que poner el Autofix del ABgx en Level 3, si lo pongo en ese nivel también leería el juego mi actual firmware?
Seria para poder jugar ahora y que luego el juego no diese problema al cambiar de firmware.

Es que ya sabéis, te alejas un tiempecillo por falta de tiempo de este mundo y el lío que te formas es monumental, entre post viejos, la nueva información y demás....
Si le pasas ABGX a un XGD3 sólo te funcionará con LT+ 3.0, además si tienes el primer LT+ entiendo que tienes el 1.0, esa versión no lee XGD3, sólo lee XGD2.
Baxster escribió:Si le pasas ABGX a un XGD3 sólo te funcionará con LT+ 3.0, además si tienes el primer LT+ entiendo que tienes el 1.0, esa versión no lee XGD3, sólo lee XGD2.

Claro, sería en un juego de formato xdg2, pero como pone que ahora hay que poner el Lever 3 en el ABGX, lo digo para que el juego en xdg2 no diese problemas al actualizar a lt+3.0, o eso del nuevo level es SOLO para los xdg3?
Mi pregunta es porque veo que el que ha hecho el post no le van los del formato antiguo en lt+3.0 cuando se supone que deberían de ir.
el level 3 es solo para los xgd3 y los 6 juegos xgd2 con ap 25 activado(black ops,mw2,fable 3.a.creed h,hfshp y halo reach)
Entonces la primera respuesta del post que dice que vuelva a pasar por el abgx los xdg2 pero con autofix en level 3, es una respuesta equivocada, no?
Suso5 escribió:Entonces la primera respuesta del post que dice que vuelva a pasar por el abgx los xdg2 pero con autofix en level 3, es una respuesta equivocada, no?

no,necesitas pasar los que te he comentado para parchearlos y que funcionen,pero es bueno pasarlos todos por el abgx antes de grabarlos,por si tienen algo mal
termita1979 escribió:
Suso5 escribió:Entonces la primera respuesta del post que dice que vuelva a pasar por el abgx los xdg2 pero con autofix en level 3, es una respuesta equivocada, no?

no,necesitas pasar los que te he comentado para parchearlos y que funcionen,pero es bueno pasarlos todos por el abgx antes de grabarlos,por si tienen algo mal

jejeje creo que hay un pequeño lío, a ver, el primer mensaje al que me refería dice que vuelva a pasar los xdg2 por el abgx pero, con level 3, y tu dices que el level 3 es solo para xdg3, por lo que estaria equivocado según me dices.
De todas formas para quitarnos de lios, yo tengo por ejemplo el REd dead redemption, si tuviese el LT+3.0 (con suerte mañana podré ponermelo jeje), al pasarlo por el abgx, activo el level 2 o el level 3?? Si me he enterado bien sería el level 2, y si grabase mass effect 3, pongo level 3, verdad??

Por cierto, muchas gracias por la ayuda! :)
Desde mi humilde opinión, para ahorrarte líos.

- A los 6 XGD2 AP25 que te ha puesto termita y a todos los XGD3 le pasas ABGX 1.0.6 seleccionando level 3 en la pestaña autofix.

- El resto de XGD2 los grabas tal cual sin pasarlos por ABGX, yo tengo bastantes XGD2, bajados de wave , sin bajar, del año la polca, nuevos, y todos funcionan en LT3 sin haberlos pasado por ABGX. Puede que no te funcione alguno, pero va a ser uno entre mil y encima puede ser por cosas ajenas a ABGX.

En resumen, únicamente pasa por ABGX los 6 XGD2 AP25 y los XGD3.

Es mi opinión y a mi me funciona absolutamente todo en LT3.
Pues de nuevo gracias, en verdad es lo que pensaba hacer pero como siempre leo todos los casos que puedo, mi lío se había formado al leer este, pero que nada haré eso.

Pero solo una dudilla más que se me queda en el aire, si pasase el ABGX a los xdg2 (de los cuales tengo varios grabados dirctamente y otro spasados por el abgx), se supone que ambos tendrían que ir en el LT+3.0?
jeje si es que ya, es más la mezcla que tiene uno en la cabeza de tantos hilos leídos...
Sí, funcionarían si se lo pasas también, pero es que van a funcionar igual, se lo pases o no, yo a los XGD2 no se lo paso, excepto a los 6 XGD2 AP25, pero como pasárselo se lo puedes pasar a todos si quieres y van a funcionar igual.

ABGX lo que hace es chequear todas las medidas de seguridad de la iso para comprobar si está correcta, o sea que no va a estropear nada, en todo caso arreglaría, pero es que los XGD2 es muy raro que no funcionen con LT3, excepto los 6 XGD2 AP25.
Pues me acabias de dejar flipaos con este hilo. Hacia tiempo que no miraba como estab el panorama, pero se hablo durante un tiempo que al actualizar a LT+3.0, los juegos había que volver a grabarlos. TODOS, incluidos los XGD2. No entiendo nada. ¿Ahora resulta que todos los XGD2 funcionan en LT+3.0 exceptuando los AP2.5?
Y mi colega sigue con LT+2.0 porque quiere seguir jugando a los XGD2 y no volverlos a copiar.

He estado confundido todo este tiempo. [+risas]
Los XGD2 sin AP25, es decir, prácticamente todos, menos los 6 famosos con AP25 activo, funcionan igual en LT3, es decir te valen los que ya tengas grabados.

La razón es bien sencilla, el dashboard 14699 sólo chequea topologías de datos de juegos con AP25 activo, y esos son los 6 XGD2 AP25 y los XGD3.

Los juegos grabados para LT2 van sin topología así que el firmware no sabe responder a las preguntas que hace el dashboard 14699. LT3 si responde bien porque los juegos se graban con topología y la respuesta a las preguntas del dashboard la encuentra en el propio disco y LT3 se programó para que fuera capaz de leerla simulando al firmware de stock.

XGD2 sin AP25 activo quiere decir que el dashboard no va a hacer preguntas acerca de la topología de datos del disco, por lo que cargan igual en LT2 que en LT3.

Crucemos los dedos para que una actualización de dash no active el AP25 de los XGD2 (desde Fifa 09 lo llevan) porque entonces si que tocaría regrabarlos ya que actualmente, excepto los 6 XGD2 AP25, el resto los tenemos todos grabados sin topología de datos.
Baxster escribió:Los XGD2 sin AP25, es decir, prácticamente todos, menos los 6 famosos con AP25 activo, funcionan igual en LT3, es decir te valen los que ya tengas grabados.

La razón es bien sencilla, el dashboard 14699 sólo chequea topologías de datos de juegos con AP25 activo, y esos son los 6 XGD2 AP25 y los XGD3.

Los juegos grabados para LT2 van sin topología así que el firmware no sabe responder a las preguntas que hace el dashboard 14699. LT3 si responde bien porque los juegos se graban con topología y la respuesta a las preguntas del dashboard la encuentra en el propio disco y LT3 se programó para que fuera capaz de leerla simulando al firmware de stock.

XGD2 sin AP25 activo quiere decir que el dashboard no va a hacer preguntas acerca de la topología de datos del disco, por lo que cargan igual en LT2 que en LT3.

Crucemos los dedos para que una actualización de dash no active el AP25 de los XGD2 (desde Fifa 09 lo llevan) porque entonces si que tocaría regrabarlos ya que actualmente, excepto los 6 XGD2 AP25, el resto los tenemos todos grabados sin topología de datos.

Megaexplicacion!! Fantastico Baxster, muchas gracias !!! [plas] .

El dilema es ahora si al actualizar a LT+3.0 funcionarán los XGD3 antiguos sin parchear con el metodo ese de los TITLES UPDATES, que no me queda muy claro qué hay que hacer, por cierto. ¿Se supone que este metodo tambien sirve en el caso contrario? Es decir, ¿juegos parcheados para LT+3.0 en LT+2.0?.
Es que si fuera así, la clave está en grabarlos ya parcheados para cuando tenga el LT+3.0, pero poder jugarlos ahora.
Con LT3 se pueden jugar juegos LT2 mediante Title Updates sí, yo no lo he probado pero había por ahí un forero que probó con Gears of War 3 y Batman Arkham City y le funcionaba.
Baxster escribió:Con LT3 se pueden jugar juegos LT2 mediante Title Updates sí, yo no lo he probado pero había por ahí un forero que probó con Gears of War 3 y Batman Arkham City y le funcionaba.

OK, creo que es la mejor opción. Y si no, pues a grabar de nuevo y listos, que tampoco van de unos cuantos discos.
Gracias compañero. [bye]
19 respuestas