no lee

pues nada k hace un dos dias empezo a fallar a leer los backups y cada vez le cuesta mas, los lee y me sale el mensaje de abrir bandeja.Sabeis de k puede ser?q soluciones me dais?calibrar o canviar lente?
se te va a morir el lector. asi empezo el mio y dejo de leer, bueno de funcionar por que no giraba ni nada, que tienes puesto nme o flasheo? es hitachi o samsung?
A mi me esta pasando lo mismo. Con los backups me esta haciendo lo mimso le cuesta leerlos despues de haber leiods otros sin apagarla. Aki teneis el hilo.

No Lee Cuando le da la Gana

Mi lector es un Samsung Ms28 con firmware Xtreme 4.1A

Saludos.
la tengo flasheada con firware 1.3 y es un samsung y quieres decir k calibrando el lector no se arreglara?? o le pongo una lente nueva?
el problema mio era k iva leyendo mal y de golpe y porrazo dejo de leer originales y copias, la desmonte y le kite la tapa del lector para ver k era y la lente subia y bajaba pero no giraba el eje centrar k hace k giren los dvds, con una lente nueva creo k no se arreglaria, tu caso no se si sera el mismo
y como lo solucionaste?canviaste todo el lector?o la mandas para el sat?
NAssss echadle un vistazo a este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658812
mestas veo que tambien tienes puesto la 4.1a... interesante, esta noche saldre de dudas.

Un salu2
ciderlux escribió:y como lo solucionaste?canviaste todo el lector?o la mandas para el sat?

de camino al SAT la mande
pues nada el otro dia estube probando el tema de macarron y nada de nada, he actualizado el firware a la version 4.2a y cuando se calienta me sigue haciendo lo mismo no me coje los backups, me podeis decir k puedo hacer?
Estoy pensando en cojerme una nueva en carrefour aunke tenga xapapote y pasar de piratearla es la cuarta k me peta, canviarle la carcasa y devolver la mia asi tener dos consolas nuevas y vender una k voy muy mal de pasta si alguien esta interesado en una y es de barcelona k me diga algo. Sera totalmente nueva.
8 respuestas