no leias el post "como sea verdad no me compro el zelda"(tiene spoilers )

creo que contiene spoilers del zelda, no lo leais solo por saber que pone. avisados
La gente que ganas de tocas los cojones que tiene, lo pongo aqui para que se sube y nadie lo lea, o a ver si edita el otro hilo el moderador.
yo he reportao (y gracias a dios no lo he leido)
pero me he dado cuenta de lo que iba a hacer
si con el nick que tiene, que esperabas...
4 años esperando un juego, llega un toca huevos y nos jode el final del juego. Menos mal que casi no he leido nada

1 saludo [bye]
Si es que hay peña que es la leche...
A ver si hay suerte y cierran pronto el otro hilo porque me da a mi que a mas de uno le van a jod** gran parte del juego.

hyrulen gracias por tu mensaje, menos mal que lo leí antes que el otro.
Pues al moderador que tenga que cerrarlo, como le interese el Zelda se va a cagar en quien haya reportado xDD
Menos mas que estaba jugando y no me he enterado de nada... a alguien le ha puteado bien? Joder.. que subnormal..

A este es de los tipicos que hay que darle palizas si lo tuvieramos cerca.
silinde escribió: a alguien le ha puteado bien?

A mi... yo lo he leido, todo estaba escrito en una sola frase y soy un lector rápido... en fin, espero que por lo menos le caiga un bonito ban del foro de Wii.

No entiendo como puede haber gente así. El juego cn el que me pillo la consola y que tengo reservado es el Zelda TP y por la gracia del niño me quedo ya conociendo una de las "sorpresas" del final. Me cago en la puta. Mira, por consolarme algo por lo menos el spoiler no era el final del juego propiamente dicho, si no una parte de él.
Ya mataba yo al del video por picar la curiosidad.. en fin. no preocuparos que no es grave. Y hasta aqui puedo leer...
turyx escribió:Pues al moderador que tenga que cerrarlo, como le interese el Zelda se va a cagar en quien haya reportado xDD

yo le he dejao claro en el reporte que es porque solo pone spoilers del zelda para joder a la gente,atrayendolos con el titulo.
pero claro, para cerrarlo tendra que leerlo.....

edit:parece que el hilo ha desaparecido, bien, si es asi que cierren este
Espero ke se haya llevado un buen ban y no solo del foro de Wii, sino de todo EOL... y como haya sido alguien con cuenta clonica, estaria bien ke le baneasen la su cuenta "buena" tambien...
Turyx escribió:Pues al moderador que tenga que cerrarlo, como le interese el Zelda se va a cagar en quien haya reportado xDD

No preguntes como me las he apañado para no leerlo, he tenido que hacer malabarismos [tomaaa] (llegaron unos 20.000 reportes casi a la vez)
No entiendo nada, alguien me lo explica? xD
en ese hilo habia un spoiler como una casa del zelda,menos mal que me he imaginado lo que iba a decir y no he seguido leyendo, por eso he abierto el hilo para que no entrase nadie en el otro y se cagara en la put*a madre de alguien.

por cierto apmomp, que has hecho?
eliminar el hilo solo, o alguien ha resultado baneado?
yo lo lei pero intento olvidarlo.. a que mala hora encontre en la lectura un medio de no aburrimiento .. che.. xD... espero que no sea verdad aun asi seguire pensando qeu lo que a dicho es mentira poqre no se coje ni a la de tres.... que estupidez dios mio.. si ya con el nombre enfin... menos mal que miyamoto no haria algo tan estupido en u nfinal repetido hasta la saciedad.. incluso no tendria que tener mucha imaginacion para inventarse tal estupidez...
Es increíble cómo un gilipollas me ha jodido 4 años de espera...

espero que muera (y va en serio)
joder... y yo que creia que habia sido rapido al abrir este post para que no cayeseis en la trampa.....
habeis caido unos cuantos...
A ver, no exageremos, que aunque es una putada lo que sea que haya dicho(yo no lo he leido, me he supuesto que eran spoilers aq no imaginaba que tan gordos) lo que sigue interesando de un Zelda es el viaje, no el destino al que se llega con él.
ya pero sabes que jode un monton que te destripen el final de un juego/pelicula/libro... y si es un Zelda, pues no veas.
me gustaria saber que ha hecho apmomp con el sujeto en cuestion
(aviso, baneo, tiro en la sien...)
hyrulen escribió:ya pero sabes que jode un monton que te destripen el final de un juego/pelicula/libro... y si es un Zelda, pues no veas.

Pero es que la carga argumental de los Zelda es bastante poca y lo que interesa es las mazmorras, los pueblos, los artilugios que conseguirás, etc...

No la historia

Os lo dice alguién que se ha comido spoilers y spoilers de RPGs, que ahi si que jode xD

En GameFAQs, cuando sale algun juego mas o menos esperado, hay gente que pone los spoilers directamente en el titulo, solo para joder, normalmente ni les interesa el juego. Una lastima para los que entraron ahi poco despues de que saliera japones el KH2...menos mal que me lo pasé antes que la gente que ponia spoilers xD
Pues yo por suerte no he leido nada :D , no me gusta saber le final de las cosas, me gusta encontrarmelo.
Una pregunta SOLO para los que se hayan comido con patatas el spoiler.

link muere?
(contestadme por privado si eso)
En caso afirmativo si mal no recuerdo, Aonuma ya lo había dejado caer hace tiempo e incluso lo habíamos hablado en algún post por aquí.
Pero que gente, como se puede ser asi, aun que ya conozco a varias personas iguales que me han reventados finales tipo del de los otros y sexto sentido...
Turyx escribió:No la historia
Hombre, el Windwaker si que tiene historia. Y bastante buena por cierto. A mi me hubiera jodido MUCHO que me dijeran, por ejemplo, que.... SPOILER WINDWAKER:

Mascarón Rojo es el Rey de Hyrule. O que Tetra es Zelda. Esa escena en la que se dá cuenta y se transforma en princesa es genial.

Por otro lado yo también me cago en sus muertos PERO el spoiler tampoco ha sido tan terrible. Metal Nazgul, piensa que es solo un detalle del final, no el final en sí mismo.

Un saludo
Bueno, zanjamos aquí el tema del spoiler.... esperemos que no se vuelva a repetir...
24 respuestas