› Foros › Xbox 360 › Grabación
pinaculo escribió:muy bien, pero igual se ha leido las normas y el problema que tiene es que no sabe hacerse las backup de los originales.
lo único que se me ocurre es el isobuster o algún programa similar, que pueda "desmontar" la iso, y luego quites manualmente el splitvid.
PR0[3R escribió:Haces un flaco favor a la comunidad aportando información cuando la pregunta va en contra de las normas (y mas con estos temas).
pinaculo escribió:y si nos ponemos puntillosos con el texto, en la primera línea del suyo pone claramente:"Saludos soy nuevo por aqui, me han "tuneado" mi blanquita pero no consigo quemar las ISO me he bajado el Conan y Me ha traido el .iso y .dvd, lo checo con XBC y todo pasa completamente stealth."
No toda la gente tiene los medios para hacerse sus propios backups y por eso recurren a internet, en ese hilo pasaria la mano porque se intenta llegar al porque de los baneos y hay que nombrar todos los metodos utilizados por los usuarios afectados.pinaculo escribió:en la oleada de baneos se clavó la palabra descargada, bajada etc... y no se fué tan drástico.