No leo con SpliVid Format

Editado:

Demasiado tarde??
Habia leido antes las normas, lo siento si no las entendi muy bien

Pero es demasiado tarde o alguien me puede ayudar aun?? ein?

Saludos soy nuevo por aqui, me han "tuneado" mi blanquita pero no consigo quemar las ISO me he hecho con un backup del Conan para no rayar el original XD y Me ha quedado el .iso y .dvd, lo checo con XBC y todo pasa completamente stealth.

El problema radica en que cuando "respaldo", ratataaaa ya he probado con el Clone CD con el ImgBurn a la velocidad mas baja y despues checo los dvd's con el XboxBackupCreator de nuevo y todo igual: "pass" pero mi consola no logra leer estos dice que limpie el disco. [decaio]

Bueno ahi donde me tunearon mi consola tambien me dieron 4 backups de los originales que al checarle el stealth resulto todo bien con excepcion de el SplitVit Format que dice que esta extraviado pero estos si me los lee perfectamente mi consola a la primera. Estos estan en DVD+R DL Verbatim.

La iso la he estadro tratando de respaldar igual en esos mismos DVD's a velocidad mas baja y segun el XBC quedan a la perfeccion.

Entonces mi pregunta es como le hago para quitarle a las Isos que me baje el SplitVid Format? para que mi consola las pueda leer ya que los 4 backuups que tengo estan todos son SplitVid Format.

*nota: utilizando el Schtrom360XtractV3.3 con la iso de conan que tengo cree una iso: "whole disc (stealth xtreme 3.0) y desues la cheque con el XBC y me paso todo menos el SplitVit, hasta este punto todo bien, pero a la hora de quemar, con el ImgBurn termino perfecto, probé en la consola y nada todo igual, me regrese a la pc y cheque con el XBC el estealth del dvd y me salio todo PASS mas no como tenia antes la iso, de quemarla, todo PASS menos el SplitVid Format.

Ya no se que hacer para poder grabar los backups sin el SplitVid Format o que debo de hacer.
De antemano Gracias

He realizado los backups con una Pionner DVR-K16, no se que firmware tengo, tengo un lector Hitachi

Esta es la informacion de la Iso que tengo, que no agarra mi blanca, tanto en iso como en Dvd el resultado es el mismo:
Imagen

Esta es la informacion de los respaldos que si logra leer mi blanquita sin esfuerzo:
Imagen
chiapaneco escribió:me he bajado el Conan
Imagen
Mal empiezas......... leete las normas ya que no se da soporte a la pirateria
muy bien, pero igual se ha leido las normas y el problema que tiene es que no sabe hacerse las backup de los originales.

lo único que se me ocurre es el isobuster o algún programa similar, que pueda "desmontar" la iso, y luego quites manualmente el splitvid.
esta esto reportado ya, no?
pinaculo escribió:muy bien, pero igual se ha leido las normas y el problema que tiene es que no sabe hacerse las backup de los originales.

lo único que se me ocurre es el isobuster o algún programa similar, que pueda "desmontar" la iso, y luego quites manualmente el splitvid.

Pinaculo, no es por nada, pero creo que no entiendes el concepto de lo que significa la norma de que aquí (en EOL) no se da soporte a los juegos descargados de internet.

Esta bien que quieras ayuda, pero antes que eso están las normas que debemos leer y acatar todos (o sino, irnos a otro "lares" donde si se permiten dichos temas).

Haces un flaco favor a la comunidad aportando información cuando la pregunta va en contra de las normas (y mas con estos temas).
PR0[3R escribió:Haces un flaco favor a la comunidad aportando información cuando la pregunta va en contra de las normas (y mas con estos temas).

entiendo la norma, es más, entiendo que en cualquier caso NO DEBEMOS DESCARGAR NADA DE INTERNET.

pero entiendo aún más las normas como:

necesitas tener un original para poder hacerte tú copia.
no se debe hablar de piratería
no se darán enlaces a soft ilegal.

todo esto lo entiendo, y además lo comparto, creo que por otras cosas se me puede achacar mucho, pero de cumplimiento de normas de momento creo que no.

mucha gente viene aquí y pregunta, pero con otro tipo de redacción, sobre juegos CLARAMENTE BAJADOS DE INTERNET, o somos tan ciegos que pensamos que el chico que, por ejemplo, no descomprime un .rar, se hizo él la iso?, el que pregunta con qué programa se graba, para qué lo necesita? si el XBC que se necesita para hacer la imagen tambien graba.

lo que me molesta es ser un poco extremista, intento que esto siga siendo un foro, y en la medida de lo posible ayudar.

me parece bien que se reporte el aviso al mod, pero todos fuimos novatos al principio, y ahora por saber algo más no deberíamos tener tanta moralina, que muchas de las cosas qeu sabemos las hemos aprendido "violando" o pasando de puntillas con la ley.

por mí parte, aclaro que es una pequeña ayuda que le doy al chico.

y si nos ponemos puntillosos con el texto, en la primera línea del suyo pone claramente:

"Saludos soy nuevo por aqui, me han "tuneado" mi blanquita pero no consigo quemar las ISO me he bajado el Conan y Me ha traido el .iso y .dvd, lo checo con XBC y todo pasa completamente stealth."

dice que no consigue quemar las iso, pero se la podría haber confeccionado él, al no haberlo conseguido bajar la iso terminada del conan.

en cualquier caso, no divago más, estoy de acuerdo con las normas y creo que las acato.
Pinaculo, sabes perfectamente que habla de un juego descargado de Internet, no de una copia de seguridad de su original.

Y que sea nuevo no justifica nada.

Todos hemos sido nuevos y la gran mayoría (por suerte) nunca hemos hecho este tipo de cuestiones.

Eso de "pobre noob" es simplemente una excusa.

De todas formas, esto esta fuera de la moralidad de cada uno, porq lo importante es que aquí hay unas normas (gusten o no, las hay y todos los que pertenecemos a EOL debemos cumplirlas o irnos) y han de ser cumplidas.

Si alguien hace una pregunta sobre un juego descargado de Internet y otro usuario le responde dando soporte a dicha pregunta, incumple una norma, guste o no, la incumple (ademas una muy conocida, con que lleves dos días navegando por aquí, la sabes, encima es de sentido común, no por ir de legales ni nada de eso).

Imagen

Mas claro, agua.
no es x ser quisquilloso pero cuando hubo los baneos en el hilo "baneados segunda edicion" y alguno mas se hace bastantes veces mención a la palabra "Descargar",imagino que era epoca de fobia colectiva y para hacer un estudio se paso x alto....
pinaculo escribió:y si nos ponemos puntillosos con el texto, en la primera línea del suyo pone claramente:"Saludos soy nuevo por aqui, me han "tuneado" mi blanquita pero no consigo quemar las ISO me he bajado el Conan y Me ha traido el .iso y .dvd, lo checo con XBC y todo pasa completamente stealth."

Yo a lo mejor es que el ordenador ya me tiene atontado, y cuando se utilizan términos como "bajar" junto a mi recien "Tuneada" blanquita pues yo pienso... Bajar junto a mi recien "Tuneada" blanquita. Con lo cual algo me hace pensar que puede tratarse de una copia bajada de internet y no un backup que has realizado en tu casa con el original leyendo desde tu xbox desmontada desde el lector...

Aunque a lo mejor es mi maldad como informático y años en este negocio y el mensaje no lo he pillado bien y en realidad has querido decir: me han "tuneado" (puestos faros halógenos y repintado toda la xbox con llamas de fuego) mi blanquita pero no consigo quemar las ISO (Iso es una normativa, a lo mejor te refieres al manual de las referencias ISO de la comunidad económica europea, que pasan empresas y electrodomésticos) me he bajado (de la repisa, despistado que es uno) y me han traido el .iso y el .dvd (que majos, te han traído una peli a casa después de quemarles la normativas ISO, esa gente son unos santos) con XBC (iniciales de tu amigo, que mantienes en anonimato) y todo pasa completamente stealth (¿Tu amigo es invisible? Quemar normativas ISO y tener amigos imaginarios es para visitar un psicólogo).

¿Ves? En EOL es que somos una pandilla de mal pensados, las consolas que nos tienen el cerebro derretido. En ningún momento se puede leer entre líneas que exista una "copia bajada de internet", sólo que te hemos mal interpretado, pero por suerte he estado a tiempo de contactar con la realidad y descifrar para los demás lo que querías decir.

Desde EOL, siento este mal entendido.

Por cierto, mi abuelo es pirotécnico [360º]
joder, lógicamente el chaval la ha cagado, pero lo que me jode mogollón es crucificarlo, poniendo mensajes de estos, lógicamente habrá aprendido, o igual no, ya no sé si esto que comenta MaNoPlaS me está pasando a mí también.

por cierto, con el primer mensaje que escribiste no aportabas nada, si quieres reportar lo haces y listo, pero joder, poner un reporte en el texto..., en fin yo creo que es perder el tiempo, y ya que lo pierdo al menos decirle algo al chico.

no voy a defender su opinión:

chiapaneco:

LA HAS CAGADO MUCHO

pero entended también que puede haber sido un error.

por cierto, lo que ha dicho northernlight es totalmente cierto, en la oleada de baneos se clavó la palabra descargada, bajada etc... y no se fué tan drástico.

aún así llevais razon.
pinaculo escribió:en la oleada de baneos se clavó la palabra descargada, bajada etc... y no se fué tan drástico.
No toda la gente tiene los medios para hacerse sus propios backups y por eso recurren a internet, en ese hilo pasaria la mano porque se intenta llegar al porque de los baneos y hay que nombrar todos los metodos utilizados por los usuarios afectados.
hombre lógico, pero tú piensa que este es un futuro baneado en potencia, como lo somos todos los que tenemos la consola flasheada.

[plas] [plas] [plas]
pinaculo escribió:
aún así llevais razon.

Eso es lo que importa.

X-D
13 respuestas