no leo el foro x culpa de los hilos exclusivos

pos eso...q antes era un asiduo del foro juegos para enterarme del we y todo lo q le rodeaba y ahora como me da x culo leer los post de tropecientas paginas pues he optado por no entrar al foro juegos xq no me entero de na.se q un usuario + o uno - el foro ni lo nota pero creo q no sere el unico en esta situacion

salu2
wenas.

te doy toda la razon tio, buscar en hilos interminables se hace arto pesado, sea del juego que sea.

a mi me gustaba mas como era antes cada tema con su hilo y yasta, era todo mucho mas facil de encontrar.

un saludo
Ok,q t vaya bien,venga tio nos vemos

PD:Has dixo q t gustaba el el we???pues sinceramente no lo parece xq yo estoy atentisimo al foro para ver lo q opina la gente e intercambiar opiniones,tu actitud no es logiuca pero bueno lo dixo hasta luego y q t vaya bien
no seria logica si no hubiese mas sitio donde informarse.

salu2
Escrito originalmente por CLONERX
wenas.

te doy toda la razon tio, buscar en hilos interminables se hace arto pesado, sea del juego que sea.

a mi me gustaba mas como era antes cada tema con su hilo y yasta, era todo mucho mas facil de encontrar.

un saludo

No se, yo creo que cada tema tiene su hilo no? :-? .We tiene 4 grandes temas, impresiones, movimientos, edicion y parches. 3 estan aki y el otro en parches, yo creo que tampoco hace falta abrir un post para como se saca de banda, o si el centro es mas flojo. Para eso estan los hilos correspondientes ;)
zaragozas, estoy totalmente deacuerdo contigo yo opinaba eso desde hace ya tiempo, pero nunca me he quejado, suelo pasarme muy poco por la sección de PS2 porque no me suelo enterar de nada, eso sí, me paso cada cierto tiempo, que me entero de lo mismo que me enteraría si me pasara con mas frecuencia.

Por eso casi que solo me verás en los foros de Miscelanea y Varios (De PC). Además, ahora me estoy distanciando bastante de los videojuegos,... eso si, cuando venga el Sonic Heroes,... [looco]!!

Salu2!
Pero si tienen razon,por ejemplo,en el hilo we7 (cualkiera) si no entras 2 dias no te enteras de nada,si posteas una duda,como todo el mundo lo hace,a las 2 horas la tuya se a kedado 4 paginas atras,y claro,sin responder,ademas para buscar algo te ves negro.
Y te dicen "buscalo por el hilo..." que resulta que tiene 50 paginas,y 700 post,y lo ke buscas esta en la pagina 27...
a mi me pasa lo mismo, me gustba mucho mas antes .
saludos
pues para ser sinceros... mi tb me cuesta mucho leer las cosas y es un coñazo, le duela a quien le duela, pero bueno mejor no vale la pena decir nada porque ya me estoy imaginando la respuesta de los moderadores..... "quien le guste bien y quien no pues que no entre"
en fin :p, es lo que hay

Saludossss [bye]
Sinceramente, lo veo comprensible.

Si entras en el foro a diario, no es mucho problema lo de los Súper-Hilos de tropecientas páginas, pues con leer los últimos te pones al día.

Pero me imagino a alguien que acaba de llegar al foro y es nuevo (o simplemente ha vuelto de vacaciones) y se encuentra este pifostio montado.

Hay un monton de comentarios, traducciones, y carátulas guapas que se van a perder para siempre en esos hilos, porque nadie va a leerlos de principio a fin.
totalmente de acuerdo, muy dificil encontrar lo q uno quiere.
Pero es que si abris hilos del we a lo loco como el año pasado con el we6:fe, molesta a los que queremos saber algo más que cosas del we, ya que "colapsa" el foro.
Sé que molesta y es más incomodo, pero tambien deberiais pensar por aquellos a los que no nos interesa tanto we.
En fin, buen rollito

[bye] [bye]
y por qe no un foro solo de WE qe se llame "EL JUEGO" donde poder tener encerraos a tos los fanaticos [poraki] [poraki] ?? No es qe el juego no me mole (tos los findes unos piqes con los colegas...) pero de ahi a ese fanatismooo... Oooh Oooh
Tengo un flashback, me parece que esto se habló hace tiempo...

Uy pero si sois los que pedíais el foro único [fies]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Tengo un flashback, me parece que esto se habló hace tiempo...

Uy pero si sois los que pedíais el foro único [fies]

Si lo dices por mi post te eqivocas... lo del foro unico lo decia en coña, si yo no posteo en los hilos de WE... :-(
noo tranki [bye]

Lo digo por los que han comenzado! Espero q no pase como la otra vez, que se chapaba un hilo pq ya estaba hablado, y se abría otro, y otro, y broncas, etc.. [agggtt]
yo lo comprendo, pero esq tambien si se abren 50 hilos se quejaria mas gente aun, eso darlo por hecho, a mi me parece q la solucion mas razonable es esta, lo que pasa esq hay q llevar los hilos al dia, y quien no puede se pierde... [decaio]

No hay una solución clara, pero si hay q decantarse por una yo me quedo con la que hay, y si hace falta buscar una cosa concreta pues busqueda avanzada, que aunque en estos casos es dificil encontrar concretamente lo que buscamos, puede sernos muy util. [666]

salu2 [sonrisa]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
noo tranki [bye]

Lo digo por los que han comenzado! Espero q no pase como la otra vez, que se chapaba un hilo pq ya estaba hablado, y se abría otro, y otro, y broncas, etc.. [agggtt]

wenas, soy clonerx, y la verdad es que todo eso ya quedo claro que ya no se iba a decir nada del foro unico, yo solo he dado mi opinion, si te molesta, pues tira de esta [sonrisa] es coña, no digas nada de los que han comenzado ni nada pq aqui ninguno de los que hemos comenzado hemos pedido foro unico.

un saludo
yo no he pedido nada,ni si quiera he emitido una opinion acerca de los hilos exclusivos,simplemente he expresado una realidad,y esa realidad esq no leo el foro de juegos xq no me entero de na en los post exclusivos...solo eso...ni pedir foros ni na

salu2
18 respuestas